Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 29
  Forum » Off-topic » FIFA Balon de oro 2013 Date
Quien ganará el balón de oro??
Messi
Ribery
Cristiano Ronaldo
3207 msgs.
Best scorer
IF dijo:
michi_ dijo:
Vaya asesino del gol es Gareth Bale,y todavia no hemos visto ni el 80% de lo que es el galés.
Sin dudarlo en poco tiempo comenzará a ser finalista al balon de oro.

contra el valladolid marca hasta alexis xD

Cuando Bale está fisicamente bien y no como al principio de la temporada(que vino sin pretemporada),da igual el rival que sea,Bale es un asesino del gol y acabará llegando a las cifras goleadoras de Cristiano y Messi sin dudarlo.
01/12/2013 02:23
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
michi_ dijo:
IF dijo:
michi_ dijo:
Vaya asesino del gol es Gareth Bale,y todavia no hemos visto ni el 80% de lo que es el galés.
Sin dudarlo en poco tiempo comenzará a ser finalista al balon de oro.

contra el valladolid marca hasta alexis xD

Cuando Bale está fisicamente bien y no como al principio de la temporada(que vino sin pretemporada),da igual el rival que sea,Bale es un asesino del gol y acabará llegando a las cifras goleadoras de Cristiano y Messi sin dudarlo.

Yo creo q incluso los superará y los doblará. No se puede añadir a bale en esta votación? Mi voto seria para el sin ninguna duda.
01/12/2013 09:56
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Para estar herniado Bale no lo hizo nada mal, primer hat-trick perfecto en su partido numero 13, Cr7 necesito mas de 60. 01/12/2013 13:35
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
forcuss dijo:
Para estar herniado Bale no lo hizo nada mal, primer hat-trick perfecto en su partido numero 13, Cr7 necesito mas de 60.

Nadie duda que Gareth Bale acabará marcando cifras estratosfericas de goles en las próximas temporadas,es obvio que es un asesino del gol como CR7.
01/12/2013 13:58
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
RANUR dijo:
michi_ dijo:
forcuss dijo:
Ribery + Messi 64 goles.
Cr7 66 goles.

Ni mas ni menos.

Ribery ...4 titulos
Messi (jugando casi la mitad) ...2 titulos, pichichi, bota d oro ...

Cr7..... 0 titulos 0 premios, a 15 puntos acabó la liga...

Creo q está claro, se lo merece cr7 sin duda.

Ahora valen los títulos?cuando España gano el mundial y lo merecian xavi e iniesta antes que messi no valian,ganaron lo.mismo que messi mas el mundial pero entonces no valian los títulos,que casualidad.......
01/12/2013 14:16
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
765 msgs.
MVP of the game
chistera_1979 dijo:
RANUR dijo:
michi_ dijo:
forcuss dijo:
Ribery + Messi 64 goles.
Cr7 66 goles.

Ni mas ni menos.

Ribery ...4 titulos
Messi (jugando casi la mitad) ...2 titulos, pichichi, bota d oro ...

Cr7..... 0 titulos 0 premios, a 15 puntos acabó la liga...

Creo q está claro, se lo merece cr7 sin duda.

Ahora valen los títulos?cuando España gano el mundial y lo merecian xavi e iniesta antes que messi no valian,ganaron lo.mismo que messi mas el mundial pero entonces no valian los títulos,que casualidad.......

Por supuesto q lo merecian Xavi o Iniesta, nadie lo discute, no se q hablas. Valian los titulos cm lo valen ahora.
Lo ganó Dios pq tmb ganó titulos x eso, y fue algo injusto, pero más injusto será q lo gane ahora cr SIN GANAR NADA.
01/12/2013 14:34
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
Habló de que lo tiene que ganar messi por decreto aunque haga un mal año,aunque haya alguien que este mejor que el,solo por ser la debilidad del señor platini 01/12/2013 14:39
Username
566 msgs.
MVP of the game
que tendrá que ver ahora platini..... 01/12/2013 15:36
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Me vuelvo a hacer la picha un lio, el BDO es para un jugador o para un equopo? 01/12/2013 15:37
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
fran2FCB dijo:
que tendrá que ver ahora platini.....

tiene gracias que lo diga uno del barca........
ojo que reconozco que messi es el mejor pero no siempre y por decreto.
01/12/2013 15:44

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 29
8