Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos selectivos Date
4584 msgs.
Best scorer
Hola!
Soy bastante nuevo en el juego (aun no llevo un mes) y estoy aprendiendo a entrenar jugadores. El problema es que tengo 2 DLC y 2 DLI/D y los alterno como titulares dependiendo de la dificultad del partido (los DLI/D son mejores).
Mi problema es que no se que entrenamiento tengo que programar. Me explico:
A mi me aparece como entrenamiento de ayer "remate de cabeza" que es lo que quiero que entrenen los DLI/D, pero me aparecen los resultados hoy y hoy, que me pone "centradas" supongo que me saldran los resultados mañana.
Eso quiere decir que tengo que programar el entrenamiento el dia de antes de ser titulares? Porque el lunes seran titulares los DLC y no se cuando tengo que programar "desmarcarse", si domingo, lunes o martes para que estos me entrenen al 100%
Nos vemos en el campo
23/11/2013 19:51
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Los entrenamientos que tengas programados se realizan sobre la medianoche de cada día (o poco más).
O sea, que si hoy tienes programado el entreno de "centradas", a partir de esta medianoche se les añade a tus jugadores con la motivación que tengan en ese momento.

Un saludete.
23/11/2013 21:01
  - Div/Gr
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
Día que aparece en el apartado entrenamiento-cuándo se actualiza-día que es visible ese entrenamiento

Ayer: madrugada de hoy sábado: entrenamiento que ves hoy
Hoy: madrugada de mañana domingo: entrenamiento que verás mañana
Mañana: madrugada del domingo: entrenamiento que verás el lunes

Editado por SamKr 23-11-2013 21:09
23/11/2013 21:08
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
4584 msgs.
Best scorer
Ok
Muchas gracias por las respuestas. Creo que me ha quedado claro
23/11/2013 21:47
  - Div/Gr