Forum » Dudas y preguntas » DLC saca fatas | Date | |
---|---|---|
Username
354 msgs.
First-team player
|
Buenas no me explico porque mi DLC saca las faltas de media cancha para abajo gracias saludos pueden ver el partido de hoy viernes | 23/11/2013 02:55 |
NEVADO ❄️☃️COR - Div4/Gr40 | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
se tratara de un error, envialo al foro de debate del simulador para q este tipo de cosas no vuelvan a ocurrir. | 23/11/2013 10:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
zdepredadoor dijo: Buenas no me explico porque mi DLC saca las faltas de media cancha para abajo gracias saludos pueden ver el partido de hoy viernes Buenas zdepredadoor!!! No lo tendrás muy abajo en la avanzada??? |
23/11/2013 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
zdepredadoor dijo: Buenas no me explico porque mi DLC saca las faltas de media cancha para abajo gracias saludos pueden ver el partido de hoy viernes A mi ultimamente tambien me pasa alguna vez , antes no me pasaba. |
23/11/2013 11:43 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
354 msgs.
First-team player
|
ummm creo que al ser la avanzada pues seria en todos los partidos pero ya es la segunda vez que veo esto ahora al ser la avanzada q me recomiendas q muevo la linea de delantero en la tactica o al DLC lo adelanto en la formacion de la avanzada |
23/11/2013 13:37 |
NEVADO ❄️☃️COR - Div4/Gr40 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
zdepredadoor dijo: ummm creo que al ser la avanzada pues seria en todos los partidos pero ya es la segunda vez que veo esto ahora al ser la avanzada q me recomiendas q muevo la linea de delantero en la tactica o al DLC lo adelanto en la formacion de la avanzada Yo le mandaría MP a @ranchal con enlace del la jugada para que opine y me diga si ha visto algo parecido, y cambiaría al DLC en la formación primero, si no funcionara movería la barra de presión en la táctica. De todas formas estaría bien si pudieras dar el enlace de la jugada en cuestión y lo planteamos en el hilo de fallos del simulador. Te parece? |
23/11/2013 21:06 |
- Div/Gr | ||