Forum » Dudas y preguntas » Cambio de formación durante el partido | Date | |
---|---|---|
128 msgs.
Substitute
|
Hola, pretendía hacer un cambio de posición de un jugador por otro de otra demarcación durante el partido. Imaginaros que juego con DLI y DLC y que en el minuto 45 quiero que entre un DLC por el DLI pero cambiando la formación para que no me baje de puntuación el jugador que entra por estar en una posición que no es la suya. He seleccionado en la pantalla de Formación en el apartado Copiar formación la misma formación para después variar únicamente una posición y una vez que lo he hecho acabo de comprobar que la táctica me la guarda como básica y no me respeta la táctica avanzada que tenía diseñada para esa alineación, es normal? tengo que volver a crear la táctica avanzada? Si es así es una pena que no te respete la avanzada que ya previamente has diseñado con todo el trabajo que ello implica. Espero que me aclareis la duda, gracias |
22/11/2013 10:52 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
A ver nuska antes de copiarla tienes que seleccionar avanzada. El proceso seria el siguiente exportar----------->copiar------>seleccionar formación "avanzada"------>importar------->pegar. Pero si no le das al botoncito de avanzada en la nueva formación no se te copiará como avanzada. Un saludo |
22/11/2013 11:02 |
- Div/Gr | ||
128 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias pero no logro seguir los pasos que me dices, cuando le doy a exportar me abre una ventana con un montón de "coordenadas" que tengo que cerrar en la x de la parte superior izquierda. Será el navegardor (Firefox) o es normal?, si pudieses explicarme con más detalle los pasos te lo agradecería Botaya | 22/11/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuska26 dijo: Muchas gracias pero no logro seguir los pasos que me dices, cuando le doy a exportar me abre una ventana con un montón de "coordenadas" que tengo que cerrar en la x de la parte superior izquierda. Será el navegardor (Firefox) o es normal?, si pudieses explicarme con más detalle los pasos te lo agradecería Botaya Ok vamos pallá: 1-Elijes la formación avanzada que quieres exportar. 2- Le das al boton exportar. 3- Te aparece el Cuadro con un montón de "coordenadas" como tu dices. 4- Selecciona todas las coordenadas (empiezan por 00 y acaban siempre por FF) y botón secundario y copiar. 5-Eliges la formación en la que vas a importar la avanzada. 6- Le das al botón avanzada,asegúrate de que este en avanzada y no en básica. 7- Le das a importar. 8- Te aparecerá un recuadro blanco donde pone importar formación. 9- Le das al botón secundario y pegar. 10- Aceptar. Espero que te sirva de ayuda. |
22/11/2013 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
-en la lista de formaciones de arriba haz una nueva y ponle nombre -en el dibujito del campo pulsa en el boton avanzada -en la lista de formaciones de abajo pulsa en la que quieres copiar (la de la lista de arriba se te convierte en una copia de la que marcas abajo) haz los cambios de posiciones -dale a guardar |
22/11/2013 12:25 |
0, - Div3/Gr7 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: -en la lista de formaciones de arriba haz una nueva y ponle nombre -en el dibujito del campo pulsa en el boton avanzada -en la lista de formaciones de abajo pulsa en la que quieres copiar (la de la lista de arriba se te convierte en una copia de la que marcas abajo) haz los cambios de posiciones -dale a guardar Bastante más fácil....... |
22/11/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||
128 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias a ambos, lo he probado y funciona!!! Perdonad por no responder agradeciendoos la explicación antes, un saludo | 28/11/2013 19:26 |
- Div/Gr | ||