Forum » Dudas y preguntas » No entiedo lo cesiones... | Date | |
---|---|---|
Username
208 msgs.
Substitute
|
Alguien me explica bien lo de traer a un equipo por Cesión y lo de entregar un jugador a otro equipo? Cuales son los beneficios o contras? |
21/11/2013 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Beneficios para el q cede que ese jugador adquiere experiencia en su nuevo equipo. Otra opción es recibir entrenos que tu no le darías. El equipo q recibe la cesión está claro, disponer de un jugador que de otro modo no podría permitirse. |
21/11/2013 01:48 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
campelo31 dijo: Beneficios para el q cede que ese jugador adquiere experiencia en su nuevo equipo. Otra opción es recibir entrenos que tu no le darías. El equipo q recibe la cesión está claro, disponer de un jugador que de otro modo no podría permitirse. mas claro imposible! y cuando uno quiere un jugador cedido, que se paga por èl y cuanto tiempo? |
21/11/2013 02:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Pagas su ficha y lo tienes hasta final de temporada. El mercado de cesiones se cierra al inicio de la 2ª vuelta. Y un consejo, busca la cesion que te interese y por favor cumple con lo que pactes, por tu dignidad personal y por respeto al manager que ha confiado en ti. Todas las temporadas hay miles de managers que no cumplen lo pactado y eso va en perjuicio de todos, de los que ceden y de los que buscan cesiones con intencion de cumplir lo pactado. |
21/11/2013 07:03 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
benifotrem dijo: Pagas su ficha y lo tienes hasta final de temporada. El mercado de cesiones se cierra al inicio de la 2ª vuelta. Y un consejo, busca la cesion que te interese y por favor cumple con lo que pactes, por tu dignidad personal y por respeto al manager que ha confiado en ti. Todas las temporadas hay miles de managers que no cumplen lo pactado y eso va en perjuicio de todos, de los que ceden y de los que buscan cesiones con intencion de cumplir lo pactado. A que te refieres con cumplir lo pactado? Algun ejemplo? Pienso que se deberia castigar de alguna forma si no se cumple |
21/11/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=557930 Las normas no regulan los acuerdos que se puedan llevar a cabo por parte de 2 managers. |
21/11/2013 14:45 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
@jerez23 dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=557930 Las normas no regulan los acuerdos que se puedan llevar a cabo por parte de 2 managers. Ahhh son acuerdos entre managers. Pero algun ejemplo? Que el acuerdo no es tener el jugador toda la temporada? |
21/11/2013 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Un acuerdo: q te comprometas a entrenar medios (pase, velocidad de mediocampistas, wtc) 5 dias por semana. Q pondrás al jugador titular siempre. Cosas así. bygringo dijo: @jerez23 dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=557930 Las normas no regulan los acuerdos que se puedan llevar a cabo por parte de 2 managers. Ahhh son acuerdos entre managers. Pero algun ejemplo? Que el acuerdo no es tener el jugador toda la temporada? |
21/11/2013 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
campelo31 dijo: Un acuerdo: q te comprometas a entrenar medios (pase, velocidad de mediocampistas, wtc) 5 dias por semana. Q pondrás al jugador titular siempre. Cosas así. bygringo dijo: @jerez23 dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=557930 Las normas no regulan los acuerdos que se puedan llevar a cabo por parte de 2 managers. Ahhh son acuerdos entre managers. Pero algun ejemplo? Que el acuerdo no es tener el jugador toda la temporada? ahhhh ahora si entiendo. Gracias por aclararme las ideas! saludos! |
21/11/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Además cumpliendo tu palabra siempre podrás contar con ese jugador. Yo tengo un dlc de 82 cedido a un manager q me lo entrena bien. Pues este es el tercer año q lo tiene. Y el año q viene, q rondará los 85-86 tb será para el mientras lo quiera. Y si alguien me pide referencias se las daré buenas, q esta comunidad no ez tan grande y todos nos conocemos. | 21/11/2013 16:52 |
- Div/Gr | ||