Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » No entiedo lo cesiones... Date
Username
208 msgs.
Substitute
Alguien me explica bien lo de traer a un equipo por Cesión y lo de entregar un jugador a otro equipo?

Cuales son los beneficios o contras?
21/11/2013 01:06
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Beneficios para el q cede que ese jugador adquiere experiencia en su nuevo equipo. Otra opción es recibir entrenos que tu no le darías.

El equipo q recibe la cesión está claro, disponer de un jugador que de otro modo no podría permitirse.
21/11/2013 01:48
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
campelo31 dijo:
Beneficios para el q cede que ese jugador adquiere experiencia en su nuevo equipo. Otra opción es recibir entrenos que tu no le darías.

El equipo q recibe la cesión está claro, disponer de un jugador que de otro modo no podría permitirse.

mas claro imposible! y cuando uno quiere un jugador cedido, que se paga por èl y cuanto tiempo?
21/11/2013 02:01
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Pagas su ficha y lo tienes hasta final de temporada. El mercado de cesiones se cierra al inicio de la 2ª vuelta.

Y un consejo, busca la cesion que te interese y por favor cumple con lo que pactes, por tu dignidad personal y por respeto al manager que ha confiado en ti. Todas las temporadas hay miles de managers que no cumplen lo pactado y eso va en perjuicio de todos, de los que ceden y de los que buscan cesiones con intencion de cumplir lo pactado.
21/11/2013 07:03
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
benifotrem dijo:
Pagas su ficha y lo tienes hasta final de temporada. El mercado de cesiones se cierra al inicio de la 2ª vuelta.

Y un consejo, busca la cesion que te interese y por favor cumple con lo que pactes, por tu dignidad personal y por respeto al manager que ha confiado en ti. Todas las temporadas hay miles de managers que no cumplen lo pactado y eso va en perjuicio de todos, de los que ceden y de los que buscan cesiones con intencion de cumplir lo pactado.

A que te refieres con cumplir lo pactado? Algun ejemplo? Pienso que se deberia castigar de alguna forma si no se cumple
21/11/2013 13:42
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=557930
Las normas no regulan los acuerdos que se puedan llevar a cabo por parte de 2 managers.
21/11/2013 14:45
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
208 msgs.
Substitute
@jerez23 dijo:
Las normas no regulan los acuerdos que se puedan llevar a cabo por parte de 2 managers.

Ahhh son acuerdos entre managers.

Pero algun ejemplo? Que el acuerdo no es tener el jugador toda la temporada?
21/11/2013 15:02
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Un acuerdo: q te comprometas a entrenar medios (pase, velocidad de mediocampistas, wtc) 5 dias por semana. Q pondrás al jugador titular siempre. Cosas así.

bygringo dijo:
@jerez23 dijo:

21/11/2013 15:18
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
campelo31 dijo:
Un acuerdo: q te comprometas a entrenar medios (pase, velocidad de mediocampistas, wtc) 5 dias por semana. Q pondrás al jugador titular siempre. Cosas así.

bygringo dijo:
@jerez23 dijo:

ahhhh ahora si entiendo. Gracias por aclararme las ideas! saludos!
21/11/2013 15:38
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Además cumpliendo tu palabra siempre podrás contar con ese jugador. Yo tengo un dlc de 82 cedido a un manager q me lo entrena bien. Pues este es el tercer año q lo tiene. Y el año q viene, q rondará los 85-86 tb será para el mientras lo quiera. Y si alguien me pide referencias se las daré buenas, q esta comunidad no ez tan grande y todos nos conocemos. 21/11/2013 16:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1