Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuela/Juvenil Date
Username
137 msgs.
Substitute
Hola gente!! hace poquito creè una escuela en China,el jueves me diò un juvenil y siendo la continuidad de creacion de 4 dias deberìa haberme creado otro el dìa lunes,bueno,hoy ya es martes y nada... sigo a la espera... algun comentario ò recomendaciòn serà agradecido!!! 19/11/2013 21:41
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
mira a ver que te pone en al escuela de cuando sale el proximo, a mi me tiene pasado de no avisar y estar el juvenil alli, no se a que nivel la tienes pero mejor cierra la escuela y si quieres escuelas abras una de muchos balones( españa, holanda, brasil, alemania......) 20/11/2013 12:25
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
La escuela china no vale para nada, solo para neter más jugadores al juego, pero calidad 0 20/11/2013 13:40
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Username
137 msgs.
Substitute
Muchisimas gracias por sus respuestas,ya solucionè el problema,era un error mio,sòlo habia que clickear en "acceder a pais",con respecto a sus consejos,es verdad,voy a destruir esa escuela y a crear otra de mas balones siendo que esta es nivel excelente pero sus juveniles son pesimos,una perdida de dinero,es una lastima no poder recuperar algo de esa inversiòn (creo que esto podrìa ir en sugerencias ;-P)
En fin,muchisimas gracias!!
20/11/2013 20:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1