Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Tactica Date
Username
92 msgs.
Rookie
Busco y busco, intento e intento y no consigo la tecla para una tactica buena.
Decirme una x favor para utilizar k sea normal no pretendo ni mucho menos ganar la liga,pero x lo menos ser competitivo cn los ultimos.Gracias
19/11/2013 15:17
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
He estado mirando un poco tu partido del miércoles pasado y si el equipo fuera mio yo de inmediato lo que haría seria esto.

En definitiva compactar un poco más todo el equipo, y no dejar tantos huecos en defensa.
19/11/2013 15:34
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
Muchas gracias se agradece intentare acerte caso y con mi equipillo modesto intentare ser mas competitivo que tampoco veo que sea un equipo tan malo.GRACIAS 19/11/2013 16:38
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
He estado mirando un poco tu partido del miércoles pasado y si el equipo fuera mio yo de inmediato lo que haría seria esto.

En definitiva compactar un poco más todo el equipo, y no dejar tantos huecos en defensa.

Yo también quiero!! Menudo crack estás hecho.
20/11/2013 08:37
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Tú no necesitas ayuda.

Por cierto los DLI/D los puedes subir un poco más si quieres, y dinos como te va yendo con los retoques.

20/11/2013 10:54
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Yo no se si te ayudará en algo pero te daré mi punto de vista.
Partiendo que no soy tan crack como algunos que hay que ver como os lo currais, lo que a mi me vale no es una táctica, sino varias.
Y todo depende de como juege el rival. Si te pone la defensa en tu propia área pues tendras que tener algo preparado para no hacer 47 fueras de juego. Si la defensa del rival se queda mucho en su área, te permitirá meter muy alante las 3 líneas , aumentando la presión y favoreciendo la recuperación de balón en campo contrario.
Lo mismo que si sus delanteros se quedan como palomeros pues adelantas tu defensa y no chutará ninguna vez a puerta, (aunque las estadísticas reflejen 5 tiros ). Que juega mucho por bandas? o por el centro? pues todo hay que tenerlo en cuenta. Incluso si el rival juega siempre igual, o también varía sus formaciones.
Asi que yo te recomendaría hacer 3 táctitas base para 3 condiciones de juego diferenciadas, y en concordancia a tu rival, retocar la táctica que mejor se adapte para ganar. Ya sabes, copiando formación , y retocandola, para que la base no se modifique.

20/11/2013 12:03
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Yo eso lo hago también tengo una formación principal, y a partir de ahí hago variaciones, pero primero le aconsejaría que mejore la que tiene hasta conseguir una decente y luego hacer variaciones a partir de la buena. 20/11/2013 15:47
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Tú no necesitas ayuda.

Por cierto los DLI/D los puedes subir un poco más si quieres, y dinos como te va yendo con los retoques.

El Sábado lo hago y te digo.
20/11/2013 20:05
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Botaya dijo:
Tú no necesitas ayuda.

El Sábado lo hago y te digo.

A ti no te lo decía jo**ido, se lo decía a él. Tú estás en cuarta sabes bien lo que haces. Pero si quieres le echaré un vistazo.
20/11/2013 20:15
  - Div/Gr
Username
39578 msgs.
Golden Ball
araujobermejo dijo:
Busco y busco, intento e intento y no consigo la tecla para una tactica buena.
Decirme una x favor para utilizar k sea normal no pretendo ni mucho menos ganar la liga,pero x lo menos ser competitivo cn los ultimos.Gracias

Vi tu partido de hoy, el FJM, nunca más, ni en broma, eso ya no se usa, cuando ataques, deja tus defensas en ¾ del campo, junta líneas, no escores tanto tus Lx, dejas un hueco en el centro del campo, más grande que el gran cañón.

Que tus MCx te ayuden en defensa, haces 2 líneas defensivas. La 1ra con tus MCx, LA 2da con tus defensas.
20/11/2013 21:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2
1