Forum » Dudas y preguntas » PROGRESION | Date | |
---|---|---|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Hola... he utilizado la opcion de progresion para ver la evolucion que puede tener mi equipo juvenil... pero no entiendo nada. Veo que pone lo de progresion en 1 dia, en 2, en 1 semana.... pero no se como se barema. Se tiene en cuenta para esa estimacion el entrenamiento que se esta realizando ese mismo dia... o el valor que marca es independiente de eso? En caso de ser asi... como influye cada tipo de entrenamiento en esa estimacion? Que significa que haya jugadores que mejoren en 2 dias lo mismo q en 1 semana? No encuentro ningun post que explique detenidamente este aspecto. Cualquier ayuda será bien recibida. Un saludo |
14/01/2010 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Y otra cosa q veo... q indica la nueva casilla "entrenamiento" en la ficha de cada jugador?? A que se refiere? Un saludo |
14/01/2010 23:26 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
De la progresion olvidate, vale solo para perder mucho balones. Lo del entrenamiento si es util, te dice la prevision que tendra el jugador en su vida deportiva. |
14/01/2010 23:35 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
La progresión muestra lo que han entrenado reciéntemente. | 15/01/2010 04:27 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Entonces las columnas de 1 dia, 2 dias, una semana y 2 semanas... se refieren al pasado? Y lo del entrenamiento que nomenclatura tiene? Q hay q entender cuando un jugador tiene +0.9 en entrenamiento... y q diferencia hay con uno q tenga -0.1? Gracias nuevamente |
15/01/2010 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
Yo también estoy liado con esto. Sin querer, cliqueé en progresión. Mala suerte. 150 balones de oro que pierdo por que el ratón dió un salto (ya se sabe como son los ratones ópticos). Y ahora encima de perder los balones de oro. Es que encima no hay quien entienda la progresión. Todos los números que salen son negativos. Eso es imposible!! -1.2 -1.4. Todos menos. Y la verdad es que a mí no me ha bajado la media de todos los jugadores, no tiene sentido. Menudo timo. | 26/01/2010 02:55 |
- Div/Gr | ||