Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » balones gratis Date
4914 msgs.
Best scorer
tuningmegane dijo:
hola un amigo me ha dicho que le ha salido una opcion en pack manager le salia activar y le regalaban 200 balones por que no me sale ami esa opcion????

Igual tu amigo te ha engañado?
15/01/2010 15:13
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
no ke va si yo estaba con el y le ponia una opcion activar y le dieron 200 balones nada mas darle a aceptar... 15/01/2010 15:16
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
Yo me di de alta usando facebook y no he recibido los balones de oro que se prometían, ademas envié una invitación a un amigo para que se metiera en el juego, se metió y es un jugador activo... tampoco e recibido los balones de oro que se supone te dan cuando invitas a alguien al juego.

Un saludo.
25/01/2010 13:28
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Daniel P dijo:
Yo me di de alta usando facebook y no he recibido los balones de oro que se prometían, ademas envié una invitación a un amigo para que se metiera en el juego, se metió y es un jugador activo... tampoco e recibido los balones de oro que se supone te dan cuando invitas a alguien al juego.

Un saludo.

Solo por usar el buscador, te daba los balones k pides.
25/01/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
Daniel P dijo:

Un saludo.

Explícate mejor, no me aclaras nada.
25/01/2010 13:30
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Daniel P dijo:
SASSY dijo:
Daniel P dijo:

Un saludo.

No, si los balones no se como funciona nunca lo he hecho ni lo hare. Pero el hecho de k uses el buscador en lugar de abrir otro hilo, te hace merecedor de esos balones k reclamas.
25/01/2010 13:34
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
yo no me acuerdo que comi ayer, como para acordarme si me diero 2 o 200.000 balones al empezar... 25/01/2010 13:36
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
74 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
Daniel P dijo:
SASSY dijo:
Daniel P dijo:

Un saludo.

No, si los balones no se como funciona nunca lo he hecho ni lo hare. Pero el hecho de k uses el buscador en lugar de abrir otro hilo, te hace merecedor de esos balones k reclamas.

Eres un crack, abriré otro hilo mejor. Al usar el buscador intenté encontrar a gente con problemas similares con los balones de oro.
Un saludo para todos.

Editado por Daniel P 25-01-2010 13:43
25/01/2010 13:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2