Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mis jugadores no recuperan energia Date
Username
8 msgs.
Cadet
Buen día.

Hace algún tiempo que metí a mi equipo a una liga privada, y ya que no supe como llevar el ritmo, prácticamente agoté a mis jugadores. Luego de ascender y fichar suplentes para que los titulares descansen, me doy cuenta que aún conservan el mismo nivel de energía que tenían desde la última vez que jugaron. ¿Es normal que sea de esta forma o sucede algo malo con mi equipo?

De antemano gracias por la ayuda.
15/11/2013 18:30
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Por norma general recuperan 10 puntos cada noche, si gastan más por partido no les vale con un día para recuperarse a 99. 15/11/2013 18:37
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
8 msgs.
Cadet
Exacto, y lo he observado en otras ocasiones claramente, pero en esta vez algunos ya llevan alrededor de 2 o 3 noches y no han recuperado nada. No sé si habrá algo mal con mi equipo. 16/11/2013 02:24
  - Div/Gr
Username
2702 msgs.
Best scorer
Si no entrenan (en tu caso) baja su estado de forma y por lo tanto no recuperan nada de energía.

A mi se me paso poner hace nada un entreno y bajaron de forma y me paso como a ti,yo tenia entendido que recuperaban energia dependiendo de su forma,pero por lo visto no es así y si están un día sin entrenar y no tienes el fisio trabajando para recuperar la forma no recuperan.
16/11/2013 02:32
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Eso lo explica todo!

Muchas gracias! De verdad me resolvieron una enorme duda!
16/11/2013 03:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1