Forum » Dudas y preguntas » otra vez que no hace cambios | Date | |
---|---|---|
Username
135 msgs.
Substitute
|
en mi partido de hoy, ya es costumbre esta temporada no me hace los cambios tengo tactica avanzada perdiendo en cualquier momento pongo maximo esfuerzo, y luego en el 60 cualquiera que sea el resultado hacer 3 cambios!!! no son incompatibles esas tacticas y sin embargo no me hizo los cambios!! os ha pasado algo igual o solo a mi? gracias |
15/11/2013 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
BLAYCAR dijo: en mi partido de hoy, ya es costumbre esta temporada no me hace los cambios tengo tactica avanzada perdiendo en cualquier momento pongo maximo esfuerzo, y luego en el 60 cualquiera que sea el resultado hacer 3 cambios!!! no son incompatibles esas tacticas y sin embargo no me hizo los cambios!! os ha pasado algo igual o solo a mi? gracias A mi hasta ahora siempre que e programado cambios me los ha hecho y las tácticas tambien,eso si no uso en cualquier momento ni perdiendo de 1 etc .... |
15/11/2013 14:43 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Cualquier momento genera errores. Mejor quitala. Mejor pon: Minuto 15 si perdiendo maximo esfuerzo. Minuto 30 si perdiendo maximo esfuerzo. Minuto 45 si... Minuto 60 si... Hasta el 75. Editado por Alnerk 15-11-2013 15:01 |
15/11/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||
26 msgs.
Child's coach
|
Alnerk dijo: Cualquier momento genera errores. Mejor quitala. Mejor pon: Minuto 15 si perdiendo maximo esfuerzo. Minuto 30 si perdiendo maximo esfuerzo. Minuto 45 si... Minuto 60 si... Hasta el 75. Editado por Alnerk 15-11-2013 15:01 Buenas, a mi me pasa algo parecido, pero no lo tengo en "cualquier momento" sino en el 60, que hago 3 cambios y además cambio de tactica ya q paso a jugar con un extremo... y no me hace los cambios!!! El problema es q ha habido veces que si me los ha hecho pero luego llegan dias en q no va.. es posible que afecte si es liga privada? Se tiene constancia de este error? |
17/11/2013 01:01 |
- Div/Gr | ||