Forum » Dudas y preguntas » Fueras de Juego | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Hola. Tengo un problema con las fueras de juego en casi todos los partidos, por lo general tengo una media de unas 20 por partido, he intentado colocar a la media y delantera de todas las formas posibles y nada, no le gano ni un partido a un rival de mi mismo nivel por esta causa, asi me resulta imposible. Me gustaria encontrar a alguien que me pudiese orientar de como reducir estos errores. Gracias. Saludos. |
13/11/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
simplemente retrasa su posicion. Ten en cuenta q si el balon esta en tu campo, no es necesario q tus delanteros esten muy adelantados. Aun asi, siempre caeras en algun q otro fuera de juego si el rival tiene una buena tactica de fuera de juego. | 13/11/2013 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Madre mia , que desesperacion , acabo de jugar el partido de liga y 23 FUERAS DE JUEGO!!! menos mal que al final e ganado 0-2 a pesar de dar 2 largueros y un palo tambien... Echare lo mas atras posible a los que juegan arriba , porque es desesperante. | 13/11/2013 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Pues ya no se que hacer , acabo de jugar e ganado 0-4 y...26 fueras de juego...Tengo al delantero lo mas retrasado posible y a los demas tambien. Lo peor de todo es cuando mi extremo se va por la banda solo y el delantero siempre se mete y se la da...no se que hacer.. | 15/11/2013 21:03 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Si la pelota esta cerca de tu area tus delanteros que esten en tu campo y hasta que no este muy cerca de la linia no los subas al campo rival. Luego mantenlos siempre cerca de la linea del medio que tenga el balon y finalmente cuando la tenga el delantero el otro (en caso de jugar con mas de uno) que no este nunca mas avanzado. Asi se arreglara. Editado por Alnerk 15-11-2013 21:34 |
15/11/2013 21:33 |
- Div/Gr | ||