Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fueras de Juego Date
Username
10 msgs.
Cadet
Hola.
Tengo un problema con las fueras de juego en casi todos los partidos, por lo general tengo una media de unas 20 por partido, he intentado colocar a la media y delantera de todas las formas posibles y nada, no le gano ni un partido a un rival de mi mismo nivel por esta causa, asi me resulta imposible.
Me gustaria encontrar a alguien que me pudiese orientar de como reducir estos errores.

Gracias.
Saludos.
13/11/2013 18:00
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
simplemente retrasa su posicion. Ten en cuenta q si el balon esta en tu campo, no es necesario q tus delanteros esten muy adelantados. Aun asi, siempre caeras en algun q otro fuera de juego si el rival tiene una buena tactica de fuera de juego. 13/11/2013 18:56
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Madre mia , que desesperacion , acabo de jugar el partido de liga y 23 FUERAS DE JUEGO!!! menos mal que al final e ganado 0-2 a pesar de dar 2 largueros y un palo tambien... Echare lo mas atras posible a los que juegan arriba , porque es desesperante. 13/11/2013 21:00
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Pues ya no se que hacer , acabo de jugar e ganado 0-4 y...26 fueras de juego...Tengo al delantero lo mas retrasado posible y a los demas tambien. Lo peor de todo es cuando mi extremo se va por la banda solo y el delantero siempre se mete y se la da...no se que hacer.. 15/11/2013 21:03
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Si la pelota esta cerca de tu area tus delanteros que esten en tu campo y hasta que no este muy cerca de la linia no los subas al campo rival. Luego mantenlos siempre cerca de la linea del medio que tenga el balon y finalmente cuando la tenga el delantero el otro (en caso de jugar con mas de uno) que no este nunca mas avanzado. Asi se arreglara.

Editado por Alnerk 15-11-2013 21:34
15/11/2013 21:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1