Forum » Dudas y preguntas » incomprensible | Date | |
---|---|---|
129 msgs.
Substitute
|
Yo ya no lo entiendo. El año pasado mis delanteros eran casi pichichis, y encage muy pocos goles en liga. Y este año revisando tácticas y haciendo movimientos, de jugadores según avanzada mis delanteros no le marcan ni al arco iris, y mi defensa y portero son un coladero. Ya se que parece la queja habitual, pero me han pasado muchas cosas raras y esta temporada se esta llevando la palma, que algún administrador o alguien me lo explique por favor porque estoy a punto de dejar el juego y verdaderamente me gusta... |
13/11/2013 11:46 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo q al final salvaras con apuros el descenso. Tienes plantilla para estar en 5º. Tus delanteros titulares tienen 7 y 5 habilidades, q no son muchas, aparte q son DLI-D, q se dice son menos goleadores q los DLC. Tu PO tiene mucha media pero es joven y le falta experiencia. Ten paciencia, mejora si puedes tu avanzada y ya veras q te salvaras del descenso. | 13/11/2013 14:23 |
- Div/Gr | ||
105 msgs.
Substitute
|
lo que te pasa es que juegas al bingo striker y lo que vale una temporada ya no vale para la siguiente yo estoy en el mismo caso que tu que sepas que da igual lo que hagas este año no te han elegido (bueno si para bajar) | 13/11/2013 15:01 |
- Div/Gr | ||
129 msgs.
Substitute
|
Esque no es lógico, la temporada pasada mi delantero izq quedo casi pichichi y quedé tercero, a 5 puntos del segundo creo (y porque perdí el último partido) Y este año no me marcan nada (teniendo ocasiones, y hoy me ha fallado hasta un penalti) y mi defensa se las come todas (y la temporada pasada fui uno de los equipos que menos goles encajo). Sigo esperando una respuesta coherente, y por favor no quiero leer mas lo de la tactica avanzada porque me la miro al dedillo y todos los partidos lo hago bien pero si luego no me marcan y no roban balones yo ay no puedo hacer nada!! |
14/11/2013 00:43 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
Yo ya he pasado por la fase en la q estas tu. Me crei q era el mejor estratega y esas cosas, cuando en realidad todo el mundo juega a este juego para ganar la copa, llegar a 1ª ... y despues vas descubriendo como funciona este juego. Veo q en juves haces bien entrenando solo una posicion. Yo en senior estoy de forma transitoria entrenando 4 veces PO, y luego 3, con los ascensos temporales, a DL. Te recomiendo q tengas a jugadores veteranos con bastantes habilidades en las demarcaciones q no entrenes y luego si, en las posiciones q entrenes, jugadores prometedores con buena pro. Es tu decision q posicion del campo entrenar. Si te gusta realmente este juego no te obsesiones en llegar a 1ª en 1 año pues nadie lo va a conseguir. Acepta perder como una cosa natural del juego, pues como en la pelicula Inmortales, solo puede kedar uno, o en este caso, solo puede ganar uno. |
14/11/2013 02:37 |
- Div/Gr | ||
129 msgs.
Substitute
|
Mirar un claro ejemplo de lo que pasa con mis delanteros!!! Mirar el partido de hoy viernes minuto 30 por favor mirarlo!!!! (menos mal que voy ganando | 15/11/2013 11:28 |
- Div/Gr | ||