Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Canje de pack manager por balones de oro en nuevo striker Date
Username
423 msgs.
First-team player
Buenas tardes managers, expongo aquí mi duda ya que he preguntado a algun que otro @ y la respuesta siempre ha sido la misma, el silencio. Espero que alguien sepa contestarme a esta duda que creo que alguno más se habrá preguntado:
- Tengo previsto pillarme unos balones de oro y a continuación canjearlos por un pack manager, ahora mi pregunta es, ¿en el nuevo striker me encontraré con los balones de oro que haya comprado íntegros o dispondré del tiempo restante de pack manager?

Perdonad las molestias, pero he intentado indagar para obtener respuesta y no he sido capaz de encontrarla por ningún lado.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
12/11/2013 20:49
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
La verdad esq yo pienso hacer lo mismo y tener PackManager para poder usar la beta del nuevo striker. Lo q han dicho esq todos los balones q compres (a partir del anuncio del nuevo striker, hara ya 2 o 3 semanas) tienen 2x1, es decir, q los tendras en este y en el nuevo. Lo q pasa esq no sabemos cuando esta prevista la 1ª temporada y si esos balones serviran para la beta o para el inicio de la 1ª temporada del nuevo striker. 12/11/2013 22:22
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
laTabernadeMou dijo:
La verdad esq yo pienso hacer lo mismo y tener PackManager para poder usar la beta del nuevo striker. Lo q han dicho esq todos los balones q compres (a partir del anuncio del nuevo striker, hara ya 2 o 3 semanas) tienen 2x1, es decir, q los tendras en este y en el nuevo. Lo q pasa esq no sabemos cuando esta prevista la 1ª temporada y si esos balones serviran para la beta o para el inicio de la 1ª temporada del nuevo striker.

Los balones comprados ahora valdran para el juego, quizas tambien se podran usar en la beta, pero no es recomendable. Yo pensaba en pillar 600 balones, comprar el pack por 500 y entrar a la beta. mi duda es: Cuando al cabo de un mes se me acaba el pack, me hecharan de la beta?
12/11/2013 22:36
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
laTabernadeMou dijo:
La verdad esq yo pienso hacer lo mismo y tener PackManager para poder usar la beta del nuevo striker. Lo q han dicho esq todos los balones q compres (a partir del anuncio del nuevo striker, hara ya 2 o 3 semanas) tienen 2x1, es decir, q los tendras en este y en el nuevo. Lo q pasa esq no sabemos cuando esta prevista la 1ª temporada y si esos balones serviran para la beta o para el inicio de la 1ª temporada del nuevo striker.

Si si yo sabia que los balones los podremos usar aqui y en el nuevo, pero lo que no se sabe es que beneficio tendras al canjear balones por pack, si en el nuevo tendras los balones que compraste en un principio o si tendras el tiempo restante de pack manager canjeado mediante balones.
13/11/2013 12:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1