Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » estadisticas erroneas? Date
Username
55 msgs.
Rookie
Bueno, mi duda es la siguiente:

Tengo mi DLC que en el partido de liga del viernes metió 16 goles y en el de liga del lunes (ayer) 10 goles, solo contando esos dos partidos debería llevar 26 goles, ademas de los que haya metido en los anteriores, que seguro que ha metido más......

Como es que al darle a estadísticas, en la lista de máximos goleadores, aparece en segunda posición con 24 tantos???

Gracias.
12/11/2013 09:47
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Tito Ruiz dijo:

Tengo mi DLC que en el partido de liga del viernes metió 16 goles y en el de liga del lunes (ayer) 10 goles, solo contando esos dos partidos debería llevar 26 goles, ademas de los que haya metido en los anteriores, que seguro que ha metido más......

Como es que al darle a estadísticas, en la lista de máximos goleadores, aparece en segunda posición con 24 tantos???

Gracias.

Las estadísticas tardan en actualizarse un poco, igual los datos de ayer todavía no están incluidos.

Un saludo.
12/11/2013 10:07
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Botaya dijo:
Tito Ruiz dijo:

Gracias.

Las estadísticas tardan en actualizarse un poco, igual los datos de ayer todavía no están incluidos.

Un saludo.

Espero que sea eso, porque otras como pases, lesiones y eso me da igual, pero la del máximo goleador da baloncitos que vienen muy pero que muy bien. Gracias por contestar.... esperaré a mañana.... si no... reportaré a un @ o ingo@. Gracias
12/11/2013 10:15
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Le he estado echando un vistazo, tu dlc lleva 34 goles pero en estadísticas solo te aparecen 24, es decir faltan por actualizarse los 10 goles de ayer, como muy tarde para mañana antes del partido deberían estar actualizados. 12/11/2013 10:25
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Gracias por todo 12/11/2013 10:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1