Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » cada dia abure mas  Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
lufy dijo:
al madrid lo del alcorcon le paso 1 vez no una otra orta otra otra otra y asi susecivamente

Y tu equipo naturalmente es el Madrid.

¡¡ Que obsesion tiene la mayoria en pensar que su equipo es ó el Madrid ó el Barça !!.
12/11/2013 13:07
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
lufy dijo:
Lo de la abanzada no se si bale de algo,por que los delanteros los tengo loas retrasado que se pueden tener ye caen un monton de veces en fuera de juego y con la defensa lo mas adelantada que se puede tener el contrario apenas cae

Si tuvieras los delanteros lo más retrasado posible, jugarías con ellos colgados del larguero de tu portería... Puedes ponerlos donde te de la gana, como si los colocas abajo y los defensas arriba...
12/11/2013 13:19
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
39547 msgs.
Golden Ball

Estas son las cosas del juego, es mejor tomarlo todo con filosofía
12/11/2013 13:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
46 msgs.
Child's coach
No mi equipo más el Madrid pero si quieren hacer un juego en condiciones que lo hagan de verdad y que con la media de los equipo se sepa quién es algo mejor y tiene algo peor y que no un equipo que tiene bastante menos media le pegué una soba al que tiene bastante más media general con todo el equipo 12/11/2013 14:49
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
lufy dijo:
No mi equipo más el Madrid pero si quieren hacer un juego en condiciones que lo hagan de verdad y que con la media de los equipo se sepa quién es algo mejor y tiene algo peor y que no un equipo que tiene bastante menos media le pegué una soba al que tiene bastante más media general con todo el equipo

El mayor problema que veo en tu avanzada es que dejas muchísimo hueco en defensa, sobre todo en las jugadas por el centro. Por ejemplo en el primero gol que te marca:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59457650&accion=simul&turno=339

Tienes que dar apoyos, no pueden quedarse los jugadores estáticos en su "columna de cuadritos" en la avanzada, tienes que dar apoyos con los otros, cerrarlos más dependiendo de donde esté el balón, incluso colocarlos uno encima de otro en la avanzada. Tu defensa no hace bulto, que es lo que funciona en el simulador...

En el ataque, los MI-MD los pondría algo más centrados, pero sólo un poco, y el DLC algo por detrás, que no vaya exactamente en línea con ellos, así en los pases que le hagan los MI-MD caería menos en FJ.
12/11/2013 17:41
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
3129 msgs.
Best scorer
lufy dijo:
hasta hay estoy de acuerdo pero como puede ser que jugando con un delantero y teniendolo totalmente pegado a el centro del campo caiga 12 veces en fuera de juego y ellos nada mas que cuatro teniendo la defensa lo mas adelantada que te permite

Pues precisamente por eso, porque tus jugadores los tienes peor colocados que el rival.
12/11/2013 19:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3