Forum » Dudas y preguntas » ¿Bug en táctica avanzada? | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Hola, Tengo un problemilla con las tácticas avanzadas. Cuando establezco sustituciones y cambios de formación para un minuto determinado del partido, luego esos cambios de formación (y los de tácticas) no me figuran en la página principal. En cambio sí permanecen en la página de dicha táctica avanzada. ¿Aunque no aparezcan en la página principal de tácticas avanzadas esas variaciones se producen realmente en el momento elegido del partido? |
11/11/2013 19:35 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Negrevernis dijo: Hola, Tengo un problemilla con las tácticas avanzadas. Cuando establezco sustituciones y cambios de formación para un minuto determinado del partido, luego esos cambios de formación (y los de tácticas) no me figuran en la página principal. En cambio sí permanecen en la página de dicha táctica avanzada. ¿Aunque no aparezcan en la página principal de tácticas avanzadas esas variaciones se producen realmente en el momento elegido del partido? Para aclararlo, te refieres a que en el inicio de tacticas avanzadas donde hay la lista de las que tienes, pone cambios 0, pero una vez dentro de esa tactica si aparce que se ha de realizar el cambio? En este caso, creo que si se harian. |
11/11/2013 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Me he explicado de aquella manera. Me refiero a un caso como este: - Minuto 60. Formación A. Táctica B. Número de cambios 3. Entonces entro y la edito. Y pongo Formación C y Táctica D, por ejemplo Y al volver a la página principal me sigue apareciendo "Formación A y Táctica B" |
12/11/2013 17:37 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Negrevernis dijo: Me he explicado de aquella manera. Me refiero a un caso como este: - Minuto 60. Formación A. Táctica B. Número de cambios 3. Entonces entro y la edito. Y pongo Formación C y Táctica D, por ejemplo Y al volver a la página principal me sigue apareciendo "Formación A y Táctica B" ¿¿¿Le has dado a "enviar"??? |
12/11/2013 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Sí, claro | 12/11/2013 18:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Negrevernis dijo: Sí, claro Has mirado bien que no tengas ninguna táctica que se contradigan la una con la otra? |
12/11/2013 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Mmmmm, a lo mejor es eso. El caso es que tenía por defecto en algunas tácticas avanzadas la orden "no cambiar". Si establezco obligatoriamente el tipo de táctica para cada una, luego sí que las varía. Gracias a todos. |
12/11/2013 19:16 |
- Div/Gr | ||