Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » problema fuera de juego Date
Username
47 msgs.
Child's coach
Hola amigos escribo porque tengo un problema casi todos los partidos me pitan un montón de fuera de juegos desde 5-7 el mas normal hasta 15 y al rival ninguno y no consigo solucionarlo alguien me podría decir como podría mejoras mi táctica para que no me piten tantos fueras de juego un saludo 11/11/2013 15:58
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Hoi mi racha a sido 20 e ganao de chiripa depende del rival y baja la barra de atake 11/11/2013 16:41
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Cual es la barra de ataque la de la delantera?? si es esa ya la tengo al minimo 11/11/2013 16:42
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
alicantino27 dijo:
Hoi mi racha a sido 20 e ganao de chiripa depende del rival y baja la barra de atake

Por mucho q bajes la barra si no bajas a los jugadores en la avanzada aeguiras cayendo.intenta no poner nungun jugardor delante del que lleva el balon en la avanzada
11/11/2013 17:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
992 msgs.
MVP of the game
No si a mi me da igual yo lo tengo arreglao el problema es k mucha gebte juega a lo fuera de juego hoi a si uno de ellos 11/11/2013 18:05
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
nuriaangela dijo:
alicantino27 dijo:
Hoi mi racha a sido 20 e ganao de chiripa depende del rival y baja la barra de atake

Por mucho q bajes la barra si no bajas a los jugadores en la avanzada aeguiras cayendo.intenta no poner nungun jugardor delante del que lleva el balon en la avanzada

+1,en la avanzada,cuando el balon este en tu campo,coloca a los dls en tu campo,nunca en el campo del rival,y cuando ataques,no pongas ningun jugador por delante del que tiene el balon,barra de juego,a tope o casi a tope en contrataque,y le romperas el fjm muchas veces.
ojala todos los equipos me jugaran al fjm,es bastante facil ganarle,solo hay que visionar un poco los partidos de los rivales y al que juege asi,lo que te comentamos.
otra cosa las barras de def,med y dl,sirven para colocar la distancia entre lineas(o asi lo entiendo yo),no para que tus jugadores juegen mas atrasados o adelantados,para eso usa la avanzada.
11/11/2013 18:10
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
alicantino27 dijo:
No si a mi me da igual yo lo tengo arreglao el problema es k mucha gebte juega a lo fuera de juego hoi a si uno de ellos

Juegan en divisiones bajas.Con un minimo de esfuerzo le ganas a los de fuera de juego
11/11/2013 18:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1