Forum » Dudas y preguntas » problemas con la tacticas | Date | |
---|---|---|
1368 msgs.
International
|
hola buenas quisiera saber en ke me puedo star ekivocando con la tactoca avanzadas xke no soi capaz de dar cin la clave o es la alineacion ke no creo pero bueno. el problema es ke con un ekipo muy inferior si ke le gano con mucha claridad pero con lo de mi media mas o menos me ganan todos y por bastante goles eske no soi capaz de plantarle cara. creo ke tengo ekipo de sobra pa subir a 5 saludos y suerte |
11/11/2013 01:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8242 msgs.
Golden Ball
|
francy09 dijo: hola buenas quisiera saber en ke me puedo star ekivocando con la tactoca avanzadas xke no soi capaz de dar cin la clave o es la alineacion ke no creo pero bueno. el problema es ke con un ekipo muy inferior si ke le gano con mucha claridad pero con lo de mi media mas o menos me ganan todos y por bastante goles eske no soi capaz de plantarle cara. creo ke tengo ekipo de sobra pa subir a 5 saludos y suerte Viendo tu partido del miercoles (por ver uno asi por encima): 1) Los tienes muertos de cansancio (tienen la energía muy baja). Rota los jugadores o baja la barra de esfuerzo o ambas cosas. 2) Tus centrocampistas no ayudan al DFC, es más el MDF lo abandona y le deja tirado yéndose con el MC (y se quedan los dos mirando como ataca el rival como quien come pipas) dejándole al defensa demasiado hueco para tapar, ya que los DFI y DFD no le ayudan porque están a su bola cada uno a un lado. Junta tu defensa, y que el MDF haga lo que tiene que hacer, con ese hueco en el centro de la defensa, lo raro es que no hayas encajado más goles aún. |
11/11/2013 02:30 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
1368 msgs.
International
|
muchisimas gracias | 11/11/2013 08:24 |
- Div/Gr | ||