Forum » Dudas y preguntas » mental | Date | |
---|---|---|
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
le sube la mental a los juveniles cada temporada como en el basket , como se sube ? porque tengo la duda de un juvenil con 18 años que quiero ascender para jugar ya de titular y no se si es mejor subirlo ya o dejarlo hasta los 19 | 10/11/2013 20:21 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Lo de la mental no tengo ni idea. Pero si vas a mantenerlo en el juvenil, te recomiendo que lo asciendas al senior el último día de la temporada que aún tenga 18 años... al cambiar de temporada y cumplir los 19, le sale la P roja y empiezan a perder progre y previ. Salu2. |
10/11/2013 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
La media mental es un promedio entre liderazgo, agresividad y polivalencia. Subiendo la media de cualquiera de las dos primeras subes la media mental (la polivalencia es fija y no se puede entrenar) Saludos |
10/11/2013 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
Ya pero mi duda es si con el cambio de temporada estando en juvenil sube la mental , en el manager de basket suben 3 puntos la media , porque si no suben la media mental en ese cambio de temporada quizas me interese subirle y ponerle a jugar ya de titular | 11/11/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
lulillo82 dijo: Ya pero mi duda es si con el cambio de temporada estando en juvenil sube la mental , en el manager de basket suben 3 puntos la media , porque si no suben la media mental en ese cambio de temporada quizas me interese subirle y ponerle a jugar ya de titular Creo que los atributos solo suben a base de entrenos. El cambio de temporada solo le suma un año más a todos los jugadores. |
11/11/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Petonho dijo: lulillo82 dijo: Ya pero mi duda es si con el cambio de temporada estando en juvenil sube la mental , en el manager de basket suben 3 puntos la media , porque si no suben la media mental en ese cambio de temporada quizas me interese subirle y ponerle a jugar ya de titular Creo que los atributos solo suben a base de entrenos. El cambio de temporada solo le suma un año más a todos los jugadores. Es correcto, los atributos solo suben a base de entrenamientos. Y como dije anteriormente, para subir la media mental tienes que entrenar liderazgo y agresividad, ya que la media mental es un promedio de estos dos atributos y la polivalencia (que no se entrena si se modifica). En resumen, a diferencia del manager de basket aquí la media mental no sube al cambiar de temporada, es a base de entrenamientos. Por lo que quizás te interese subirlo. saludos |
11/11/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||