Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Energía de los sustituidos Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
Juego la privada con los suplentes pero hay tres jugadores (dlc, mo y ext) que para que estrenen al 100% los coloco titulares pero los saco a los 30 min. El caso que llevo dos findes fijándome y veo que estos tres jugadores se cansan como el resto. No ahorran energía. El lunes los tengo reventaitos.

Se que la energía en este "maravilloso" simulador sirve de poco pero digo yo que algo si q influirá. Gracias.
10/11/2013 19:00
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Juego la privada con los suplentes pero hay tres jugadores (dlc, mo y ext) que para que estrenen al 100% los coloco titulares pero los saco a los 30 min. El caso que llevo dos findes fijándome y veo que estos tres jugadores se cansan como el resto. No ahorran energía. El lunes los tengo reventaitos.

Se que la energía en este "maravilloso" simulador sirve de poco pero digo yo que algo si q influirá. Gracias.

Yo los saco 15 minutos y se cansan menos, pero demasiado teniendo en cuenta que la diferencia con el resto deberia ser abismal (unos juegan 90, ellos 15) y no es así.
10/11/2013 20:14
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Yo veo em cmbio que mis reservas recuperan mas lento que los titulares y no,se xk. Los reservas juegan privada y dependiendo del entreno los titulares juegan 15 min....y recuperan mas k los reservas. No entiendo si juegan mas partidos y minutos 13/11/2013 00:25
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Yo veo em cmbio que mis reservas recuperan mas lento que los titulares y no,se xk. Los reservas juegan privada y dependiendo del entreno los titulares juegan 15 min....y recuperan mas k los reservas. No entiendo si juegan mas partidos y minutos 13/11/2013 00:26
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Raro raro, estos dias lo mirare apuntandome los numeros y las subidas, bajadas de energia. 13/11/2013 00:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1