Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Algún @ me explica la diferencia?  Date
10991 msgs.
Golden Ball
Algo habría que hacer.. pero hasta ahora las propuestas que escuche de poner botones para retirar los cedidos no me convence. 10/11/2013 13:07
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Y la opcion de si no t lo entrenan t lo devuelven no es viable. Lo primero k no es real ya,k con k entrene un residual de 0,001 ya consta como entrenado y encima el boton no sale. Experiencia propia de la pasada campaña. El manager dejo el juego y otro compañero pudo recuperar el cedido pero yo no 10/11/2013 13:10
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Lo mismo dejo entrenamientos programados no? 10/11/2013 13:11
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
No,ya te,digo k el otro compañero si pudo recuperar su mdf pero a mi no me salia el boton en contrato 10/11/2013 13:13
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Solución: Que no se pueda ceder.

Las cesiones lo único que han demostrado es ser demasiado ventajosas y caldo de cultivo de problemas.
10/11/2013 16:00
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Visto de esa manera tienes razon. Pero es triste que algo tan sencillo tenga tantas complicaciones 10/11/2013 16:06
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:

Las cesiones lo único que han demostrado es ser demasiado ventajosas y caldo de cultivo de problemas.

+1, a parte de los problemas que trae, me parece injusto que un equipo de quinta sin cesiones tenga que luchar con otro con delanteros cedidos +90 que no podría pagar ni en sueños.. venga ya, otra locura comparable a la noche de los clausulazos
10/11/2013 16:31
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
campelo31 dijo:
3) Las acciones destinadas a engañar a otro usuario en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo, están terminantemente prohibidas. 

Esto es el punto 3 de las normas. Si yo cedo a mi jugador X a un equipo Y cuando el manager de Y previamente y por escrito me promete estrenos concretos los 7 días, titularidad indiscutible, entrenador de 99%, una paletilla ibérica. Etcetc....

Al denunciar q no cumple nada ante el @ Z, documentandolo y todo..... porque no ae puede hacer nada???

porque las normas estan echas para perjudicar a los inocentes y engrandecer a los tramposos
10/11/2013 23:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:

+tropemil de toda la vida de San Dios forever y ever de los jamases
10/11/2013 23:44
  - Div/Gr
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
En cualquier caso, lo de las cesiones tendría que aplicarse al nuevo striker, no en este 10/11/2013 23:55
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2