Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Error al fichar Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
carloscmc dijo:
ok, si no digo lo contrario, a lo que voy es que para un mismo error, muestran mensajes diferentes que no tienen sentido con lo que realmente pasa.

Pero eso es una protección de bloqueo para que no estés siempre en la página de la ficha del jugador. Dicha protección está puesta a todos los jugadores.
09/11/2013 20:28
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Que no, que no busques explicaciones a algo que no estoy diciendo.

Lo que lo que estoy diciendo es que los mensajes de error que da el juego a parte de no ser cierto no es intuitivo. Yo no hablo de protecciones ni nada. Si no se puede fichar que lo diga, no que diga que está negociando el jugador con otro equipo, porque si pone eso es que da a entender que el jugador si se puede fichar cuando en realidad no se puede.
10/11/2013 12:36
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
carloscmc dijo:
Que no, que no busques explicaciones a algo que no estoy diciendo.

Lo que lo que estoy diciendo es que los mensajes de error que da el juego a parte de no ser cierto no es intuitivo. Yo no hablo de protecciones ni nada. Si no se puede fichar que lo diga, no que diga que está negociando el jugador con otro equipo, porque si pone eso es que da a entender que el jugador si se puede fichar cuando en realidad no se puede.

Creo que no lo pillas.. te va a salir lo de la experiencia y cuando lleves un rato intentandolo el que negocia y ese seguro cuando te saque del juego ( ese está puesto para todos que aun estén protegidos)
10/11/2013 13:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2