Forum » Dudas y preguntas » Alineación | Date | |
---|---|---|
98 msgs.
Rookie
|
Cual ha sido mi sorpresa cunando esta mañana me he conectado para ver mi partido de liga de ayer y he visto que he perdido contra un equipo al que siempre he goleado, pero mi mayor sorpresa ha sido cuando he ido a revisar mi alineación y me he encontrado a mis jugadores en posiciones diferentes a las suyas naturales cuando yo los había colocado corréctamente. Esto sin duda tiene que haber influído muchísimo en el resultado del partido, por lo cual, si ha sido un error en el que yo no he tenido la culpa solicito a quien corresponda la repetición del partido lo antes posible y una explicación. No vale de nada que yo gaste mi tiempo entrenando jugadores, haciendo alineaciones, etc. si a la hora del partido por algún motivo que desconozco la alineación es totalmente diferente a la que yo tenía preparada. Gracias y un saludo. |
09/11/2013 09:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Eso suele SER devido a que lo mismo tenias echo algun ascendido temporal de titular antes del partido y descendio a juveniles antes de jugarle y te descoloco toda la alineacion | 09/11/2013 10:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Eso suele SER devido a que lo mismo tenias echo algun ascendido temporal de titular antes del partido y descendio a juveniles antes de jugarle y te descoloco toda la alineacion O la venta que realizaste por la tarde, si lo tenías como titular o convocado puede que te trastocara toda la alineación. O pusiste la alineación después de esta venta? |
09/11/2013 10:30 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
98 msgs.
Rookie
|
Hace mucho que no asciendo a ningún juvenil, además la alineación era la misma con la que he jugado los últimos 6 o 8 partidos. Por favor, que alguien me de una explicación. | 09/11/2013 10:41 |
- Div/Gr | ||
98 msgs.
Rookie
|
Puede que sea por la venta, pero no estoy seguro de que estuviera convocado. | 09/11/2013 10:43 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Rubpm dijo: la alineación era la misma con la que he jugado los últimos 6 o 8 partidos. Por favor, que alguien me de una explicación. El último partido lo tuviste de titular, habías cambiado la alineación? Editado por @jerez23 09-11-2013 11:03 |
09/11/2013 11:03 |
98 msgs.
Rookie
|
Creo que has dado con la respuesta querido @jerez. Muchas gracias por tus aclaraciones. | 09/11/2013 11:11 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
De nada. | 09/11/2013 11:13 |