Forum » Dudas y preguntas » Cesion | Date | |
---|---|---|
Username
75 msgs.
Rookie
|
Exite alguna forma de devolver a un jugador cedido??? A sido por culpa de la aplicación del móvil que va súper mal... |
09/11/2013 00:03 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
si deja de entranar diez dias creo. tienes ke dejar de entrenar a toda la plantilla sobre diez dias y el otro manager lo pide y vuelve pero eso solo es mientras ai mercado de cesiones una vez cerrado el mercado el jugador no vuelve aunke no entrenes nunca ke me corriga alguien si me ekivoco la apkicacion no va mal va peor y no se puede acer nada con la aplicacion suerte y saludos |
09/11/2013 01:11 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Actualmente son 7 dias. | 09/11/2013 01:25 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=557930 * CESIONES - Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada. - Se puede ceder a cualquier equipo de tu división o de dos divisiones por debajo. - No se puede ceder a divisiones superiores o a 3 o más divisiones por debajo. - Se podrá ceder en cualquier momento de la 1ª vuelta. La cesión durará lo que reste de la temporada en curso y el jugador volverá al finalizar esta. - No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada. - Se pueden ceder hasta 3 seniors y 3 juveniles a otros equipos. Se pueden recibir hasta 3 seniors y 3 juveniles como cesiones de otros equipos. - No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo (ya sean seniors o juveniles). - La ficha del jugador cedido la paga el equipo que recibe la cesión. - En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 28 jugadores en plantilla. - No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión. - No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares. - Solo se podrán hacer cesiones durante la primera vuelta de la liga. - Los jugadores en último año no se pueden ceder. - Los jugadores cedidos no pasan a ser promocionables (hasta que regresan a su equipo original). - No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta, ni ascensos (definitivos ni temporales)... -Se pueden RECUPERAR CEDIDOS SOLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias (actualización Temp.18): * El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 7 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno. (Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular.) Editado por @jerez23 09-11-2013 09:33 |
09/11/2013 09:32 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
81 msgs.
Rookie
|
francy09 dijo: si deja de entranar diez dias creo. tienes ke dejar de entrenar a toda la plantilla sobre diez dias y el otro manager lo pide y vuelve pero eso solo es mientras ai mercado de cesiones una vez cerrado el mercado el jugador no vuelve aunke no entrenes nunca ke me corriga alguien si me ekivoco la apkicacion no va mal va peor y no se puede acer nada con la aplicacion yo tengo un jugador cedido y no me lo esta entrenando,me sale alguna opcion para volver a traerlo a mi equipo? suerte y saludos |
10/11/2013 19:32 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
albert9 dijo: francy09 dijo: si deja de entranar diez dias creo. tienes ke dejar de entrenar a toda la plantilla sobre diez dias y el otro manager lo pide y vuelve pero eso solo es mientras ai mercado de cesiones una vez cerrado el mercado el jugador no vuelve aunke no entrenes nunca ke me corriga alguien si me ekivoco la apkicacion no va mal va peor y no se puede acer nada con la aplicacion yo tengo un jugador cedido y no me lo esta entrenando,me sale alguna opcion para volver a traerlo a mi equipo? suerte y saludos Lo dicho anteriormente, 7 dias sin que su equipo tenga entrenamiento y te aparecera el boton de devolver (solo si ningun jugador suyo entrena). |
10/11/2013 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Hola, hoy casualmente eh ravisado mis jugadores cedidos y observo que cedi un DLC a un usuario que no lo esta entrenado como acordamos, si a porteros o eso puedo ver pero no se conecta desde el 30/10. Tengo que esperar los 7 días que no se está realizando entrenos y como puedo volver a tenerlo en mi equipo me informa striker o donde está la opción de volver a mi ekipo, salu2. | 10/11/2013 22:26 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
guetor dijo: Hola, hoy casualmente eh ravisado mis jugadores cedidos y observo que cedi un DLC a un usuario que no lo esta entrenado como acordamos, si a porteros o eso puedo ver pero no se conecta desde el 30/10. Tengo que esperar los 7 días que no se está realizando entrenos y como puedo volver a tenerlo en mi equipo me informa striker o donde está la opción de volver a mi ekipo, salu2. Lo pone 2 o 3 veces arriba, no te aparecerá la opción hasta que este 7 días sin entrenar nadie en se equipo. Si entrenan sus porteros ya no puedes recuperarlo. Eso o hasta que lo hagan systembot si pasa 40 días sin conectarse. Lo siento. |
11/11/2013 10:23 |
- Div/Gr | ||