Forum » Dudas y preguntas » renovar un contrato. | Date | |
---|---|---|
Username
208 msgs.
Substitute
|
Si tengo jugadores que me dicen que les queda 1 año de contrato. El juego te avisa antes que se vaya que hay que renovarlo? Es para saber si renuevo ahora el contrato o espero a que me avisen. |
08/11/2013 11:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Avisa varias veces a lo largo de la temporada. | 08/11/2013 12:08 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
De todas formas, puedes mirar en cuanto se te queda la clausula si lo renuevas (sin enviar la oferta, claro).![]() Puede que te interese renovar algún jugador ahora quedándole el mismo sueldo pero con más clausula y más años. Si la clausula le disminuye y para ello te ves obligado a aumentarle el sueldo, puedes esperar a las últimas semanas de la temporada a fín de ahorrarte unos eurillos. ![]() |
08/11/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Genial! Gracias por las respuestas! | 08/11/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
un consejo más. si vas a esperar a final de temporada para renovarlos, renuévalos mínimo 2 años. renovarlo un año no significa un año más, sino que lo renuevas para la misma temporada. si lo renuevas 2 años, lo haces para lo que queda de ésta temporada y para la próxima (y al final de la siguiente te avisará de que lo renueves) |
08/11/2013 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
torri torres dijo: un consejo más. si vas a esperar a final de temporada para renovarlos, renuévalos mínimo 2 años. renovarlo un año no significa un año más, sino que lo renuevas para la misma temporada. si lo renuevas 2 años, lo haces para lo que queda de ésta temporada y para la próxima (y al final de la siguiente te avisará de que lo renueves) Excelente dato! Gracias! ![]() |
08/11/2013 17:57 |
- Div/Gr | ||