Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » renovar un contrato. Date
Username
208 msgs.
Substitute
Si tengo jugadores que me dicen que les queda 1 año de contrato.

El juego te avisa antes que se vaya que hay que renovarlo?

Es para saber si renuevo ahora el contrato o espero a que me avisen.
08/11/2013 11:20
  - Div/Gr
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
Avisa varias veces a lo largo de la temporada. 08/11/2013 12:08
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
3893 msgs.
Best scorer
De todas formas, puedes mirar en cuanto se te queda la clausula si lo renuevas (sin enviar la oferta, claro).

Puede que te interese renovar algún jugador ahora quedándole el mismo sueldo pero con más clausula y más años.
Si la clausula le disminuye y para ello te ves obligado a aumentarle el sueldo, puedes esperar a las últimas semanas de la temporada a fín de ahorrarte unos eurillos.
08/11/2013 12:27
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Genial! Gracias por las respuestas! 08/11/2013 14:09
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
un consejo más.

si vas a esperar a final de temporada para renovarlos, renuévalos mínimo 2 años.
renovarlo un año no significa un año más, sino que lo renuevas para la misma temporada. si lo renuevas 2 años, lo haces para lo que queda de ésta temporada y para la próxima (y al final de la siguiente te avisará de que lo renueves)
08/11/2013 16:21
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
torri torres dijo:
un consejo más.

si vas a esperar a final de temporada para renovarlos, renuévalos mínimo 2 años.
renovarlo un año no significa un año más, sino que lo renuevas para la misma temporada. si lo renuevas 2 años, lo haces para lo que queda de ésta temporada y para la próxima (y al final de la siguiente te avisará de que lo renueves)

Excelente dato! Gracias!
08/11/2013 17:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1