Forum » General » para ser justos | Date | |
---|---|---|
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya, te he dicho ya que de mayor quiero ser como tu?. No sé si el mundo tal y como lo conocemos, aguantaría semejante manifestación de genialidad, 2 botayas!!!! ![]() ![]() ¿¿¿¿¿¿ 2 Botaya?????? ¡¡¡¡¡¡no por xddddddddddddddddddddddddd!!!!!! ![]() |
08/11/2013 15:16 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Laterales ,ahy esta la clave...a mi me funciona | 08/11/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya, te he dicho ya que de mayor quiero ser como tu?. No sé si el mundo tal y como lo conocemos, aguantaría semejante manifestación de genialidad, 2 botayas!!!! ![]() ![]() ¿¿¿¿¿¿ 2 Botaya?????? ¡¡¡¡¡¡no por xddddddddddddddddddddddddd!!!!!! ![]() Sera una nueva era. Temblad infieles!!!!! ![]() |
08/11/2013 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
. Q gran juego.., como vengo diciendo hace tiempo; cuando ganas no se sabe xq lo haces.., y cuando pierdes menos. Ni importa la media, ni importa q hagas cambios.., q tengas mas velocidad, o mas energía, la forma, la moral.., q lamentable y poco real es todo lo q rodea el juego, cada vez q entras por aquí falla algo, mas q el strikermanager, debería llamarse el bugmanager, xD Eso si, apelotona 8 o 9 jugadores atrás, y "patapum palante", q luego un solo jugador se va de 7 contrarios y gol.., gran variedad de tácticas las q puedes probar o utilizar con esta castaña de simulador, o juegas aprovechándote de su "lógica", o te comes los mocos, q pena da todo... Yama? De todo el tema que estan hablando nose! pero que me has sacado una sonrisa con lo de "bugmanager",,siiiiiiiiiiiiiiiiiii,,jajjajajajjaajjaajjajjajajajaja,muy bueno,,,jejejjejejejjejejejjeejj,un saludo y animo a todos,uno que hoy se olvida de cambiar formacion y suplentes y llevo 6 en la cara,,jajajjaja,,,,animo yama!!!!! y salu2. |
08/11/2013 17:25 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Normal,si juegas sin laterales no me extraña a mi no me pasa | 08/11/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||