Forum » Dudas y preguntas » alguien me puede decir lo que estoy haciendo mal? | Date | |
---|---|---|
Username
59 msgs.
Rookie
|
Hola, he subido este año y aunque no tengo una gran plantilla creo que las derrotas son demasiado abultadas. No consigo competir un poco por lo menos. Gracias |
07/11/2013 03:55 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
Tu equipo no esta mal, aunque en 4º la mayoria de equipos tienen mucha mas media. Ademas tu senior mas veterano tiene 25 años con lo q tus jugadores tienen muy pocas habilidades. Creo q tendrias q entrenar una posicion en seniors y lo demas jugadores con buena media y habilidades (veteranos). | 07/11/2013 09:38 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Comparto la opinion de laTabernadeMou, tu plantilla está algo por debajo de la media de la liga y tus jugadores tienen pocas habilidades, muchos tienen 2 o 3 nada mas. Centrate en una posicion, recomiendo medios ya que tu granja juvenil es de medios y al resto los compras veteranos, alla a los 29 o 30 años, jugadores con 10 o 11 habilidades y que aun les queda recorrido, luego quedate de jovenes a los medios nada mas y entrena esa posición cada día. El resto no bajaran ya que no recibiran entrenos o si bajan sera algo infinitamente pequeño ya que les afectaran muy poco esos entrenos. Vas a notar una gran mejora en la eficacia de la defensa y la delantera. | 07/11/2013 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
gracias , lo haré . algo sobre las mi tactica avanzada ? es que caigo en muchos fueras de juegos y no se si retrasar mas a los delantereos valdrá de algo . gracias tengo : -esfuerzo :en mas de dos tercios de barra - defensa : un cuarto de barra -ataque: un poco menos de la mitad , tirando para el centro -juego : casi todo al contrataque no consigo superar las defensas ultra adelantadas |
07/11/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
richarsoon dijo: gracias , lo haré . algo sobre las mi tactica avanzada ? es que caigo en muchos fueras de juegos y no se si retrasar mas a los delantereos valdrá de algo . gracias tengo : -esfuerzo :en mas de dos tercios de barra - defensa : un cuarto de barra -ataque: un poco menos de la mitad , tirando para el centro -juego : casi todo al contrataque no consigo superar las defensas ultra adelantadas En eso si que no puedo ayudarte, estoy en quinta y sufriendo mucho por la posición de mis defensas, hoy he encontrado una vanzada que parece ir mejor. Probar, probar y probar, lo unico que podemos hacer. |
08/11/2013 18:35 |
- Div/Gr | ||