Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » alguien me puede decir lo que estoy haciendo mal?  Date
Username
59 msgs.
Rookie
Hola, he subido este año y aunque no tengo una gran plantilla creo que las derrotas son demasiado abultadas. No consigo competir un poco por lo menos.

Gracias
07/11/2013 03:55
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
Tu equipo no esta mal, aunque en 4º la mayoria de equipos tienen mucha mas media. Ademas tu senior mas veterano tiene 25 años con lo q tus jugadores tienen muy pocas habilidades. Creo q tendrias q entrenar una posicion en seniors y lo demas jugadores con buena media y habilidades (veteranos). 07/11/2013 09:38
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Comparto la opinion de laTabernadeMou, tu plantilla está algo por debajo de la media de la liga y tus jugadores tienen pocas habilidades, muchos tienen 2 o 3 nada mas. Centrate en una posicion, recomiendo medios ya que tu granja juvenil es de medios y al resto los compras veteranos, alla a los 29 o 30 años, jugadores con 10 o 11 habilidades y que aun les queda recorrido, luego quedate de jovenes a los medios nada mas y entrena esa posición cada día. El resto no bajaran ya que no recibiran entrenos o si bajan sera algo infinitamente pequeño ya que les afectaran muy poco esos entrenos. Vas a notar una gran mejora en la eficacia de la defensa y la delantera. 07/11/2013 10:13
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
gracias , lo haré .

algo sobre las mi tactica avanzada ? es que caigo en muchos fueras de juegos y no se si retrasar mas a los delantereos valdrá de algo .

gracias

tengo :
-esfuerzo :en mas de dos tercios de barra
- defensa : un cuarto de barra
-ataque: un poco menos de la mitad , tirando para el centro
-juego : casi todo al contrataque

no consigo superar las defensas ultra adelantadas
07/11/2013 15:21
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
richarsoon dijo:
gracias , lo haré .

algo sobre las mi tactica avanzada ? es que caigo en muchos fueras de juegos y no se si retrasar mas a los delantereos valdrá de algo .

gracias

tengo :
-esfuerzo :en mas de dos tercios de barra
- defensa : un cuarto de barra
-ataque: un poco menos de la mitad , tirando para el centro
-juego : casi todo al contrataque

no consigo superar las defensas ultra adelantadas

En eso si que no puedo ayudarte, estoy en quinta y sufriendo mucho por la posición de mis defensas, hoy he encontrado una vanzada que parece ir mejor. Probar, probar y probar, lo unico que podemos hacer.
08/11/2013 18:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1