Forum » Dudas y preguntas » porque un equipo +70 le gana goleando a otros superiores? | Date | |
---|---|---|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
hola colegas, bueno vamos al grano, hay un equipo en la liga privada en la que me encuentro participando, en la cual hay un equipo que golea, golea! por mas de 5 goles en cada partido, y los contrincantes 0, no entiendo, le he preguntado si prima los partidos, porque no le encuentro otra hipotesis que esa, alguno me podran ayudar, acaso me miente y en realidad si prima los partidos? fijente en los partidos, aca esta el equipo http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D21353 es mas, en la liga de 5ta va 3° con ese equipo y me he fijado que tiene rivales mas poderosos e igual gana goleando.. gracias por sus respuestas.. | 07/11/2013 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
No prima los partidos y nose que explicacio quieres buscar,viendo los partidos que a jugado esta temporada,el unico rival superior a el,le a ganado hoy,los 2 partidos de privada de la pasada semana los equipos son inferiores a su equipo,los demas equipos son parejos a su equipo,si los a ganado es porque tiene mejor avanzada que sus rivales y el que perdio en copa contra uno inferior es pirque el otro tiene mejor avanzada. El unico secreto es ese,la avanzada. Si primara se veria al entrar a la simulacion del partido y tampoco sirve de mucho primar,a no ser que metas 4-5 primas y seguira sin ser determinante. |
07/11/2013 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
cuando hablar de avanada, seria la formacion? | 07/11/2013 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
epfc_11 dijo: cuando hablar de avanada, seria la formacion? si ,la formacion avanzada y una tactica(las barras de esfuerzo,posicionamiento en el campo,etc) acorde a la formacion avanzada. |
07/11/2013 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
bueno gracias.. | 07/11/2013 16:59 |
- Div/Gr | ||