Forum » Dudas y preguntas » Varias dudas!! (Para ahorrar sitio) | Date | |
---|---|---|
Username
199 msgs.
Substitute
|
Hola, pues nada, si a los administradores les parece bien abro un post que varias dudas que tengo (y alguna de algun amigo) para ahorrar sitio en el foro. SI no es correcto, lo siento!!! 1.) En el striker nuevo, los balones de oro tendran el mismo valor?? Es decir abrir una previ 10 balones, un mote 1 balon, las colas 75, etc?? 2.) La beta del juego nuevo la testearan los usuarios con Pack Manager. Pero si me hago Pack Manager ahora o a final de año, o una vez abrais el nuevo striker, podre probarlo? O es solo para los que lo tenian de antes? Si es asi, con cuanto tiempo de antelacion deberia tener el pack manager para ser uno de los probadores?? 3.) Si yo compro balones de oro, los tendre tambien en el nuevo... como sabreis que somo el mismo usuario?? Si decido tener otra cuenta diferente otro usuario y tal... 4.) Tengo un problema con mi equipo. Muchas veces quiero tocar el esfuerzo, pero no me deja. Lo cambio le ody a guardar y todo correcto, pero cuando entro sigue estando al esfuerzo de antes... Tato en la version movil como en la normal... Sabriais a que se debe?? Creo que tenia alguna duda mas, pero bueno jejeje ya la escribire si me acuerdo!! Un Saludo y gracias de antemano!!! |
06/11/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||