Forum » Dudas y preguntas » NECESITO UN @ | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: aldeilla88 dijo: Aaa ok k putada Otra cosa escuelas si o no? Si sk si cual me recomendais y sino xk estan?? NO.... Compra juves de progres y previs altas, y haz granja, gástate el dinero en el estadio. Mi humilde opinión. Okk lo are el eatadio estoy en ello aver si en toda la temporada lo ago grande y recauda mas y arr lo de la fixar juves buenos muxas gracias!!!!!!!!!!!!!! |
06/11/2013 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Botaya dijo: aldeilla88 dijo: Aaa ok k putada Otra cosa escuelas si o no? Si sk si cual me recomendais y sino xk estan?? NO.... Compra juves de progres y previs altas, y haz granja, gástate el dinero en el estadio. Mi humilde opinión. Okk lo are el eatadio estoy en ello aver si en toda la temporada lo ago grande y recauda mas y arr lo de la fixar juves buenos muxas gracias!!!!!!!!!!!!!! Estoy de acuerdo con Botaya ![]() Es mejor tenerlo más pequeño y que las gradas vayan desarrollándose proporcionalmente a la categoría ostentada. ost*** vaya frase que me ha quedado xddddddddddddddddddddddddd ![]() |
06/11/2013 18:50 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Es mejor tenerlo más pequeño y ostentada. ost*** vaya frase que me ha quedado xddddddddddddddddddddddddd ![]() Pues si, te ha quedado muy bien ![]() |
06/11/2013 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: aldeilla88 dijo: Botaya dijo: aldeilla88 dijo: Aaa ok k putada Otra cosa escuelas si o no? Si sk si cual me recomendais y sino xk estan?? NO.... Compra juves de progres y previs altas, y haz granja, gástate el dinero en el estadio. Mi humilde opinión. Okk lo are el eatadio estoy en ello aver si en toda la temporada lo ago grande y recauda mas y arr lo de la fixar juves buenos muxas gracias!!!!!!!!!!!!!! Estoy de acuerdo con Botaya ![]() Es mejor tenerlo más pequeño y que las gradas vayan desarrollándose proporcionalmente a la categoría ostentada. ost*** vaya frase que me ha quedado xddddddddddddddddddddddddd ![]() Komo quote] Komo m recomendais tenerlp?? |
06/11/2013 20:27 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Intenta llegar a 18 mil de cada (eso es lo ideal en 6xta) pero no es facil de conseguir. De momento crea un par de pro y pasa un par de pie a general. Asi te quedaran 18x18x12x0 y tus ingreaos subiran bastante. | 06/11/2013 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Ok ahora me termina una obra k.me termina el campo de primera grada lo are para que se me.kede komo me as dixo y aver si me sube a 1k o mas jajajja hoy e fixao dos juve botaya k lo flipas jajajaj | 06/11/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: piringüingüi dijo: Es mejor tenerlo más pequeño y ostentada. ost*** vaya frase que me ha quedado xddddddddddddddddddddddddd ![]() Pues si, te ha quedado muy bien ![]() jajajajajajajaja muy buena jajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
06/11/2013 22:00 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||