Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » copa Date
Username
186 msgs.
Substitute
jajajaja pasote de tactica tiene este chaval q con esa porqueria de equipo me ha metio 4 en copa jajajajaj para q despues digan algo q tener un equipo con buena media vale para algo cuando lo unico q vale es la tactica ahi esta la prueba 05/11/2013 21:45
  - Div/Gr
2979 msgs.
Best scorer
telometo dijo:
jajajaja pasote de tactica tiene este chaval q con esa porqueria de equipo me ha metio 4 en copa jajajajaj para q despues digan algo q tener un equipo con buena media vale para algo cuando lo unico q vale es la tactica ahi esta la prueba

Jaja siempre te la meten
05/11/2013 22:08
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
ya te digo xd pero bueno ya me quitao la copa del medio q me vendra bien pa la energia jejejeje 05/11/2013 22:15
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
y lo ancho que me e quedado mandando a su casita a un 4ºdivision con mi equipo de media 75 ,con un año y tres meses de juego ( asi que no todos tienen media 80 en un año ) lo unico que no me toca un 1º o 2 º para hacer una buena caja , un saludo 05/11/2013 23:28
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
telometo dijo:
jajajaja pasote de tactica tiene este chaval q con esa porqueria de equipo me ha metio 4 en copa jajajajaj para q despues digan algo q tener un equipo con buena media vale para algo cuando lo unico q vale es la tactica ahi esta la prueba

¿ Has jugado con esfuerzo a ¿30? ¿40? ?.

Aparte de lo buena que pueda ser la tactica del compañero, creo que te has confiado mucho y has salido con esfuerzo de paseo.
Se un caballero y mandale un mensaje felicitandole y deseandole suerte.
05/11/2013 23:36
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
si cuanto antes salga de copa mejor pa mi.Haber no he jugao con el esfuerzo de la liga pero creo yo q tp hacia falta 05/11/2013 23:38
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
telometo dijo:
si cuanto antes salga de copa mejor pa mi.Haber no he jugao con el esfuerzo de la liga pero creo yo q tp hacia falta

Pues ahora piensa que si, he visto un rato del partido y como han acabado al final todos los jugadores, los tuyos con la barra menos de la mitad y los de el roja total, no se ganan partidos andando.
05/11/2013 23:41
  - Div/Gr
Username
27480 msgs.
Golden Ball
telometo dijo:

Muy buenas telometo,sin ofender ante todo,seria mejor ,por si el chabal entra al foro,que edites y modifiques el adjetivo que pusiste a su equipo,queda un poco despectivo!cada uno tiene lo que puede y que le vamos a hacer,,unos se centran en la copa y otros en la liga.

Suerte en lo que resta de temporada y salu2.
05/11/2013 23:55
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
186 msgs.
Substitute
haber si queda claro, cada uno tiene el equipo q puede eso no lo voy a negar, pero si yo comparase mi equipo con muchos de 4º pa arriba diria q mi equio es una porqueria, ahora bien el chaval u otro se curra una tactica y le gana a otro con 15 o 20 puntos de media ole sus .... aunq yo piense q para mi sea algo ilogico pq eso seria como un equipo se 2º division le ganase a todos los equipos de 1º 06/11/2013 00:03
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Sinceramente, creo que hoy tu problema ha sido el poco esfuerzo, no una cuestion de tactica. Miralo asi y no lo veras ilogico.
En el minuto 7 hay una jugada que demuestra lo que te digo.
06/11/2013 01:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1