Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ayuda algun administrador del juego Date
Username
111 msgs.
Substitute
Tengo un gran problema. A principio de temporada puse a la venta 2 juveniles sin darme cuenta, puesto que las pestañas de renovar y subastar están al lado, los puse en subasta, pero en realidad los estaba renovando. Las cantidades eran 9 y 15 mill. De manera que ahora me pasan todas las semanas esa cantidad. Evidente te irreal e insostenible. Por eso OS escribo para saber si hay alguna forma de remediarlo sino abandonaré el equipo. Puesto que esto es insostenible debido a mi fallo. Un saludo y espero que me deis una solución viable. Gracias 04/11/2013 08:20
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
quitales la R (10 balones) y puedes volver a renovarlos a la baja 04/11/2013 09:32
  0, - Div3/Gr7
179 msgs.
Substitute
Brontxo dijo:
Tengo un gran problema. A principio de temporada puse a la venta 2 juveniles sin darme cuenta, puesto que las pestañas de renovar y subastar están al lado, los puse en subasta, pero en realidad los estaba renovando. Las cantidades eran 9 y 15 mill. De manera que ahora me pasan todas las semanas esa cantidad. Evidente te irreal e insostenible. Por eso OS escribo para saber si hay alguna forma de remediarlo sino abandonaré el equipo. Puesto que esto es insostenible debido a mi fallo. Un saludo y espero que me deis una solución viable. Gracias

si los jugadores no son gran cosa y no quieres gastar balones asciendelos a senior con una ficha más baja y o lo pones en venta o lo largas.
04/11/2013 11:19
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
gracias ya me los he quitado de enmedio. Jolin que despiste.
De todas formas, otra duda porfavor. Cual es la manera mas rapida de conseguir dinero extra (y me refiero pagando, gastandome de mis euros verdaderos)?
Tengo que comprar balones o puedo comprar millones de euros directamene?
Es que no entiendo muy bien lo de los packs y demas.
Gracias de nuevo y un saludo
04/11/2013 16:02
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
tienes que comprar balones de oro o conseguirlos gratis si tienes paciencia, con los balones puedes ampliar el limite de credito 04/11/2013 16:24
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1
1