Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » agrandar estadio Date
Username
208 msgs.
Substitute
Cuando vos agrandas el estadio, el tiempo que tarda, si vos jugas de local te entran igual las ganancias?

Afecta al publico que vos refacciones el estadio?
04/11/2013 04:07
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Claro, tarda 1 semana por grada o algo asi. Se suman 6000 asientos por grada y viene mas gente. Por lo tanto mas dinero.
Peto no te pases construyendo, en 6xta intenta tener 18000 de cada una.
04/11/2013 09:01
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Alnerk dijo:
Claro, tarda 1 semana por grada o algo asi. Se suman 6000 asientos por grada y viene mas gente. Por lo tanto mas dinero.

Ahh genial, entonces me conviene construir la semana que no tenga partido de local verdad?
04/11/2013 10:46
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
bygringo dijo:
Alnerk dijo:

Ahh genial, entonces me conviene construir la semana que no tenga partido de local verdad?

Yo nunca me he fijado en eso, cuando quiero construir lo hago y no me fijo si es semana de local o no. Durante las obras vas a cobrar lo mismo que cobras ahora.
04/11/2013 11:37
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Alnerk dijo:
bygringo dijo:
Alnerk dijo:

Yo nunca me he fijado en eso, cuando quiero construir lo hago y no me fijo si es semana de local o no. Durante las obras vas a cobrar lo mismo que cobras ahora.

Claro eso era la duda, si se cobraba igual o de local cobrabas menos porque estabas construyendo.
04/11/2013 17:33
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Alnerk dijo:
bygringo dijo:
Alnerk dijo:

Claro eso era la duda, si se cobraba igual o de local cobrabas menos porque estabas construyendo.
04/11/2013 17:34
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
De local cobras lo mismo que estabas cobrando (antes de empezar las obras), como si no estuvieras haciendo nada, hasta que estas acaban que entonces ya tienes las nuevas y pasas a cobrar por las nuevas tambien. 04/11/2013 18:01
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Rizzi dijo:
De local cobras lo mismo que estabas cobrando (antes de empezar las obras), como si no estuvieras haciendo nada, hasta que estas acaban que entonces ya tienes las nuevas y pasas a cobrar por las nuevas tambien.

Gracias!

Y a todos los demas que aportaron!
04/11/2013 18:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1