Forum » Dudas y preguntas » Me cambió un Medio por un Portero ??? | Date | |
---|---|---|
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
bygringo dijo: Tenia de suplente: 1 Portero, 2 medio y 2 defensores. Cuando se me lesiono un Medio en el partido, ingreso el Portero suplente y perdi el partido que iba ganando @jerez23 dijo: Si se te lesiona un ED debes tener otro ED en los suplentes para que te haga el cambio natural, y es en el minuto 77 y perdías 4-6 en ese momento. Era un ED el lesionado, no un medio, y no tenías ningún atacante en el banquillo. Que no es lógico que meta al PO el simulador, vale, pero no liemos las cosas con datos que no son. |
03/11/2013 13:11 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Alnerk dijo: bygringo dijo: Alnerk dijo: No es asi, si tienes un medio deberia poner al medio, aunque sea de otra demarcacion. El otro dia se me lesiono el mdf y salio un MC. Personalmente nunca me ha fallado o si lo ha hecho no me entere. Editado por Alnerk 02-11-2013 10:41 Y como los tenias ordenado en la lista de suplentes? Sino deberia informar de mi error De ninguna forma, supongo que algun dia me llegará el bug. Yo informe igual de mi error en "sugenrencias" del juego, o se deberia informar en otro lado? |
03/11/2013 14:08 |
- Div/Gr | ||