Forum » Dudas y preguntas » pregunta novato | Date | |
---|---|---|
Username
71 msgs.
Rookie
|
Soy nuevo en 5division Que son los accesorios que tengo que ampliar porque sino me quitan el 41% de la taquilla | 01/11/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
c.baute dijo: Soy nuevo en 5division Que son los accesorios que tengo que ampliar porque sino me quitan el 41% de la taquilla Estadio>accesorios y todos al nivel 1. Hay 5 y cuestan 1 millon cada uno. |
01/11/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: c.baute dijo: Soy nuevo en 5division Que son los accesorios que tengo que ampliar porque sino me quitan el 41% de la taquilla Estadio>accesorios y todos al nivel 1. Hay 5 y cuestan 1 millon cada uno. Añado que tras su construcción tienen un coste de mantenimiento semanal de 100.000€ cada uno (al nivel 1). La sanción sobre el taquillaje no se hace efectiva hasta que se juegue la jornada 19, así que tienes toda la primera vuelta de tiempo para construirlos sin que te multen. ![]() Un saludote. |
01/11/2013 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
314 msgs.
First-team player
|
A parte de lo comentado, decir también que los accesorios te dan una influencia en el juego: - Césped: Cada nivel disminuye un 2% la posibilidad de lesión. - Marcador: Cada nivel aumenta un 5% los ingresos por vallas. - Iluminación: Cada nivel aumenta un 5% los ingresos por vallas. - Vestuario: Cada nivel aumenta un 1% la motivación de los jugadores. - Accesos: Cada nivel aumenta un 1% los ingresos por taquilla. |
01/11/2013 17:40 |
- Div/Gr | ||