Forum » Dudas y preguntas » A que edad empieza a bajar el rendimiento un juador? | Date | |
---|---|---|
Username
208 msgs.
Substitute
|
A que edad un jugador empieza a perder rendimiento o deja de recibir entreamiento? | 31/10/2013 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Depende de cada jugador y de su progre/previ. Lo normal es que una progre/previ alta lleve añadido que deje de entrenar más tarde, pero no tiene por qué ser siempre así | 01/11/2013 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
ahh tengo que ver como es lo de progre/previ porque no entiendo eso, estoy hace 1 semana aquí. Pero no deberia haber una edad que el jugador le cueste mas progresar? por ejemplo a partir de los 28 años? |
01/11/2013 01:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Exactamente, pero lo dicho, depende de cada jugador, unos dejan de entrenar a los 27, otros a los 31.... El momento en que dejan de progresar o ralentizan la subida también viene marcado por los atributos. Por ejemplo, tenemos dos DLC y entrenas "Tiro a puerta". El que tenga el atributo "Tiro" más alto, tendrá una menor subida al entrenarlo, pero siempre hay que tener en cuenta progre/previ. La progresión es la capacidad de subir los diferentes atributos cuando entrenan. Mayor progresión, más deprisa suben La previsión es a qué nivel máximo podrá llegar el jugador. Aquí depende de la progresión, del nivel de entrenador que tengas y de la motivación del jugador en cada partido: titular 100%, suplente 75% y no convocado 50% Hay más cosillas relacionadas con la motivación, pero eso te lo dejo para que lo vayas descubriendo, si no te lo doy todo hecho |
01/11/2013 02:07 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
genial! gracias por la data! pronto me iré adentrando mas al juego. Saludos! |
01/11/2013 02:31 |
- Div/Gr | ||