Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Empleados y jugadores HALL of fame Date
Username
14 msgs.
Cadet
Mi duda es cencilla, tengo varios jugadores ya puestos como empleados.Pero tengo un jugador en hall of fame que de jugador tenia bastante mas media de la que tenian en su dia los actuales.
La pregunta es: ¿ si , me interesa despedir al empleado en este caso entrenador sen/juv para asi poder tener un entrenador de mas media? EL problema es que directamente no se puede comprobar ya que al ser el entrenador un antiguo jugador tambien proveniente del HOF , su puesto no está disponible para el otro jugador.Tambien me surge otra duda si despido al actual entrenador , jugador del hof podria volver a contratarlo?
31/10/2013 21:41
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
cómo pongo a un HOF de entrenador???

tengo a un jugador en el HOF,y me ha apetecido que sea mi entrenador principal,ya que el otro tenia 77%,era un truño...

pues lo he echado,y ahora no se como contratar a HOF!!!
31/10/2013 23:13
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Entras en el hof , y si el jugador lleva tiempo suficiente retirado a parece debajo de el un ventanita que pone empleado.Pinchas y ya está te dice donde puede estar las posibilidades son cuatro a no ser que ya las tengas ocupadas , como me ocurre a mi. Entrenador senior , entrenador juveniles, ojeador y secretario tecnico. 31/10/2013 23:42
  - Div/Gr
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
Una cosa muy importante, antes de convertir a tu jugador en empleado no despidas al empleado que tengas en ese momento, ya que lo que hace es tomar como referencia el % del empleado actual y mejorarlo en X puntos, pero si lo despides ya no tienes ningún % que mejorar (si no hay empleado = 0%) y lo más seguro es que acabes teniendo un empleado de 5%... 01/11/2013 00:25
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15

Go to page 1
1