Forum » Off-topic » Sobresaturación Dieguil | Date | |
---|---|---|
Tu de quién eres?
|
||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: benifotrem dijo: Botaya dijo: benifotrem dijo: Botaya dijo: Kballas dijo: A mi me convence una en la que Augusto sea Presidente y si Augusto es presi, habría tías en bolas???? Lo dudo. Pues no me mola mucho la idea..... Augus ha mutado, no te fies.... Prometo un hilo X ! Prometo una expulsión Un hilo X, X-Tástico, como podría haber dicho Fantabulástico No disimules, no es lo que esperamos de ti, ¿X-Tastico?, ¿Fantabulastico?, ¿eso que mariconada es?. Tienes una audiencia a la que satisfacer, si no lo vas a hacer bien dilo y nos iremos a ver el programa ese de las cocinas cutres. Y no estoy bromeando, ya te he avisado antes. |
31/10/2013 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
yo soy de la cofradía del taladro, de la hermandad de los Augustinianos. | 31/10/2013 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: yo soy de la cofradía del taladro, de la hermandad de los Augustinianos. Eso es mejor, si cabe |
31/10/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: benifotrem dijo: Botaya dijo: benifotrem dijo: Botaya dijo: Kballas dijo: A mi me convence una en la que Augusto sea Presidente y si Augusto es presi, habría tías en bolas???? Lo dudo. Pues no me mola mucho la idea..... Augus ha mutado, no te fies.... Prometo un hilo X ! Prometo una expulsión Un hilo X, X-Tástico, como podría haber dicho Fantabulástico No disimules, no es lo que esperamos de ti, ¿X-Tastico?, ¿Fantabulastico?, ¿eso que mariconada es?. Tienes una audiencia a la que satisfacer, si no lo vas a hacer bien dilo y nos iremos a ver el programa ese de las cocinas cutres. Y no estoy bromeando, ya te he avisado antes. Cuando dije X, quería decir, vídeos tan horribles, con aberraciones animal-hombre hombre-animal que harían vomitar al mismísimo Satán.... |
31/10/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: benifotrem dijo: Botaya dijo: benifotrem dijo: Botaya dijo: Kballas dijo: A mi me convence una en la que Augusto sea Presidente y si Augusto es presi, habría tías en bolas???? Lo dudo. Pues no me mola mucho la idea..... Augus ha mutado, no te fies.... Prometo un hilo X ! Prometo una expulsión Un hilo X, X-Tástico, como podría haber dicho Fantabulástico No disimules, no es lo que esperamos de ti, ¿X-Tastico?, ¿Fantabulastico?, ¿eso que mariconada es?. Tienes una audiencia a la que satisfacer, si no lo vas a hacer bien dilo y nos iremos a ver el programa ese de las cocinas cutres. Y no estoy bromeando, ya te he avisado antes. Cuando dije X, quería decir, vídeos tan horribles, con aberraciones animal-hombre hombre-animal que harían vomitar al mismísimo Satán.... Es lo que tu publico espera de ti, me alegra que vuelvas a tus principios que es lo que ha hecho que tengas tantos seguidores. |
31/10/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: yo soy de la cofradía del taladro, de la hermandad de los Augustinianos. Y yo que pensaba que los agustinianos eran los taladrados... |
31/10/2013 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: torri torres dijo: yo soy de la cofradía del taladro, de la hermandad de los Augustinianos. Y yo que pensaba que los agustinianos eran los taladrados... Son mas de Pared. |
31/10/2013 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
y Macumba esta con dieguito?? |
01/11/2013 00:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, a mi los miercoles no me molan nada eh? | 01/11/2013 01:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
No me decido..... alguien sabe en que cae el tercer dia de la Iglesia Dieguista? Es que claro si pilla en sábado o domingo bien, pero si cae en lunes como que paso..... No se por cual decidirme.... |
01/11/2013 07:34 |
- Div/Gr | ||