Forum » Dudas y preguntas » Goles desde medio campo | Date | |
---|---|---|
Username
230 msgs.
Substitute
|
hola buenas a todos, he empezado en 5º y bastante mal x cierto.... y lo peor no son las derrotas.. sino que ya me han marcado (que haya visto) 3 goles de medi campo y para colmo el ultimo ha sido sacando un fuera de juego... (x cierto, el fuera de juego es libre indirecto). La pregunta es... puedo hacer algo para que mi portero (media 78) no sea tan malo y pare alguna de esas?? me parece que es media suficiente como para que no te marquen del centro del campo con esa facilidad.... y otra cosa, como puedo hacer que mis jugadores tambien disparen de lejos? ya que mis faltas lejanas nunca tiran a puerta... Gracias a todos |
31/10/2013 09:58 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Hola kasmo. Menudo golaco te marqué. No me preguntes cómo porque es la primera vez y no sé cómo lo hizo. Lo que sí veo es que tu portero tiene 78 de media y sólo 79 de paradas, o sea que ha sido mal entrenado, y tiene tres habilidades, una de ellas "as del slalom" y otra "mediático" en lugar de tener dos de "parada pantera" y una de "experto em penaltis". Supongo que todo influye, así que yo empezaría por cambiar eso. Suerte en quinta. |
31/10/2013 10:16 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
A mi en el partido del lunes también me hicieron uno del centro del campo. | 31/10/2013 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
230 msgs.
Substitute
|
muchas gracias hombre, no me habia fijado en eso de las habilidades, lo fiché asi y ni se me ocurrió imaginar que podia tener la de As del slalom jajaja | 31/10/2013 10:34 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Los porteros en este juego tienen una relevancia infinitanente pequeña a la que deberian tener, solo paran si se la tiran encima (a veces sacan alguna buena parada, pero casi nunca) y fallan muchos pasea. A mi me marcaron un gol que me dio mucha rabia, el rival disparo de muy lejos, el balon no llego a puerta y quedo muerto cerca del limite del area pequeña. Luego hubo una frenetica carrera entre mi portero y su delantero y gano el delantero. Que tiene eso que haga poner rabioso? Que el portero estaba a un metro del balon y el delantero fuera del area. (2 o 3 del ultimo partido de lig@ que he jugado). |
31/10/2013 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
230 msgs.
Substitute
|
Leí en su día que los porteros y los delanteros son los que ganan partidos en este juego.. y mi portero desde luego no, a ver, a veces puedes marcar del centro del campo (es falso si el portero no está adelantado pero bueno...) pero lo que realmente me ha dado coraje es que el otro día iba ganando y me marcaron dos faltas casi del centro del campo.... ayer ya tenia el partido perdido pero bueno... si resulta que en todos los partidos me van a meter goles así... | 31/10/2013 12:47 |
- Div/Gr | ||
87 msgs.
Rookie
|
Los porteros han pasado a ser secundarios. Son quizas el jugador menos relevante de un equipo. | 31/10/2013 13:15 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
julio.l.h dijo: Los porteros han pasado a ser secundarios. Son quizas el jugador menos relevante de un equipo. Sin el quizá |
31/10/2013 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
230 msgs.
Substitute
|
pues vaya... tendré que poner a 2 centrales debajo de la porteria,cada uno a un lado, para cuando tiren de lejos jajajaj... la verdad es que creo que eso deberian cambiarlo porque vaya tela.. | 31/10/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
128 msgs.
Substitute
|
yo la primera vuelta de la temporada pasada tuve un portero de 64 media, viejo como el cagar pero con 6 habilidades y en ka segunda vuelta uno joven sin habilidades y de 74 de media. Pues en la segunda vuelta encaje el doble de goles k en la primera vuelta. Yo tampoco se que hacer si fichar uno bueno o uno de 33 años con 12 habilidades. .. |
01/11/2013 00:44 |
- Div/Gr | ||