Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » algun @ me contesta?? Date
Username
199 msgs.
Substitute
Vuelvo a plantear la pregunta, a ver si algun @ me contesta.

Decís, que se anulan los clausulazos de anoche porque no se "activo" la norma de solo un jugador en las primeras cinco horas.

Se os recrimina que porque pagan justos por pecadores.

Decís entonces que hubo "algunos usuarios" que por un error el juego no les dejo clausular. Me gustaría saber cuantos.

Dudo mucho que ese número supere al de gente que hicimos las cosas legalmente y somos afectados con esta medida. Lo cual tira por tierra vuestra "excusa" tantas veces concurrida de "se aplica la fórmula que afecte negativamente a MENOS managers"

Me gustaria que algun @ me conestatse a las siguientes preguntas:

- Cuanta gente aproximadamente "no pudo" clausular por error del sistema?

- manejasteis mas soluciones antes de dar esta que habeis tomado? Si es asi cuantas y cuales?

- Porque cuando a mi (por ejemplo) me afecta un fallo del juego (por ejemplo del simulador) no tirais atras también?

Me gustaria, repito que fuese un @ el q me contestara, no un "medio@" ni otro manager "que lo haya leido por ahi".

Por cierto, el dia q anunciasteis el nuevo striker, YO a oesar de estar en "contra" me dedique a defenderos y calmar a muchos managers exaltados. En esa ocasion se ve que leisteis todos mis mensajes y posta tanto aqui como por Facebook y me dabais gracias y contestabais a todos. Hoy no. No lo entiendo

Creo que como usuario habitual del juego estoy en mi derecho de recibir respuestas a estas preguntas. Ya que siempre lo hago desde el respeto.

Gracias!
30/10/2013 20:42
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
pysyk dijo:
Vuelvo a plantear la pregunta, a ver si algun @ me contesta.

Decís, que se anulan los clausulazos de anoche porque no se "activo" la norma de solo un jugador en las primeras cinco horas.

Se os recrimina que porque pagan justos por pecadores.

Decís entonces que hubo "algunos usuarios" que por un error el juego no les dejo clausular. Me gustaría saber cuantos.

Dudo mucho que ese número supere al de gente que hicimos las cosas legalmente y somos afectados con esta medida. Lo cual tira por tierra vuestra "excusa" tantas veces concurrida de "se aplica la fórmula que afecte negativamente a MENOS managers"

Me gustaria que algun @ me conestatse a las siguientes preguntas:

- Cuanta gente aproximadamente "no pudo" clausular por error del sistema?

- manejasteis mas soluciones antes de dar esta que habeis tomado? Si es asi cuantas y cuales?

- Porque cuando a mi (por ejemplo) me afecta un fallo del juego (por ejemplo del simulador) no tirais atras también?

Me gustaria, repito que fuese un @ el q me contestara, no un "medio@" ni otro manager "que lo haya leido por ahi".

Por cierto, el dia q anunciasteis el nuevo striker, YO a oesar de estar en "contra" me dedique a defenderos y calmar a muchos managers exaltados. En esa ocasion se ve que leisteis todos mis mensajes y posta tanto aqui como por Facebook y me dabais gracias y contestabais a todos. Hoy no. No lo entiendo

Creo que como usuario habitual del juego estoy en mi derecho de recibir respuestas a estas preguntas. Ya que siempre lo hago desde el respeto.

Gracias!

+1
30/10/2013 21:11
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
No busques explicaciones... No las tendras. Desde que dijeron lo del nuevo striker o se han quedado mudos o estan por otras cosas... Luego se les llena la boca diciendo que todo lo que hacen es por el bien de los managers. Casualmente no te contestaran... pero lo leen porque cerrar hilos si k cierran. Por favor... dar soluciones y resolver dudas (os recuerdo que asi se llama este hilo...)

Suerte pysyk!!!!
30/10/2013 22:55
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
No hay ningun @ que de la cara?? 30/10/2013 23:51
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Por lo que veo ...no, no contestan o están muy liados o solo contestarán lo que a ellos les interese. 30/10/2013 23:56
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Y porque hay jugadores clausulados desde las 12 del mediodia de hoy Miércoles?? 31/10/2013 00:01
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Hola? Alguen @ me puede contestar?

Gracias!
31/10/2013 12:28
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
pysyk dijo:

Gracias!

Échale un ojo a esto: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1038505&inicio=370, ahí he contestado algunas de las que dices.
31/10/2013 12:33
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
@Kanon_ dijo:
pysyk dijo:

Gracias!

Échale un ojo a esto: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1038505&inicio=370, ahí he contestado algunas de las que dices.

Lo siento pero sigo sin entender cosas.

Si siempre decis que en casos se toma las decisiones que perjudiquen a menos usuarios (lo cual me parece lógico y perfecto!) porque esta vez no lo habeis hecho, y habeis escogigo la solucion que perjudicaba a mas usuarios?

Gracias!!
31/10/2013 13:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
pysyk dijo:
@Kanon_ dijo:
pysyk dijo:

Gracias!

Lo siento pero sigo sin entender cosas.

Si siempre decis que en casos se toma las decisiones que perjudiquen a menos usuarios (lo cual me parece lógico y perfecto!) porque esta vez no lo habeis hecho, y habeis escogigo la solucion que perjudicaba a mas usuarios?

Gracias!!

Porque la noche no fue limpia. No todos los usuarios podían pujar por los jugadores debido a un fallo del sistema. Por tanto, el que consiguió clausular, 1, 2 ó 40, estaba en ventaja frente a los que no podían ni intentarlo. Ni por la noche ni por la mañana, ni por un jugador patata, ni nada.
31/10/2013 13:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1