Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » me ha desaparecido un clausulado Date
Username
199 msgs.
Substitute
Ayer clausule un jugadir, me lo lleve. Hasta ahí todo correcto esta mañana me aparecía igual en compras. Pero ahora no. Ni en el equipo del que era. Aparece en subasta, sin equipo y acaba el viernes. Tampoco me han ingresado el dinero.

A que es debido?? Tengo fotos y demas para demostrarlo.

No soy el único al q le ha pasado
30/10/2013 13:27
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Acaban de enviar un privado a todos.

Los jugadores clausulados seran puestos en subasta por 0 euros, devolviendo el dinero al usuario clausulador y dandole el dinero al clausulado
30/10/2013 13:32
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Pero es una vergüenza así se los llevaran siempre los que mas dinero tienen!!!

Que vergüenza
30/10/2013 13:35
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Y los q fuimos legales? Los q solo fuimos a por uno? Ahira me lo quitqra alguien von mas dibero...

Me parece vergonzoso!!!!
30/10/2013 13:37
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Y,porque no quitan los jugadores a los que ficharon a mas de uno en vez de quitarselo a todos lo que lo hicimos correctamente fichando solo a uno,no tiene mucha logica?donde esta el motivo o la explicacion de los que hemos clausurado legalmente a uno tambien nos lo quiten,no hay ninguna forma de que solo les afecte a los que han fichado a mas de uno,seria lo mas logico no?. 30/10/2013 14:29
  ⚽ Los voladores ⚽ - Div2/Gr2
68 msgs.
Rookie
Pero a partir de cuando se podrá hacer clausulazos sin que te devuelvan la pasta y el jugador desaparezca de tus fichajes?, porque yo he echo un clausulazo esta mañana sobre las 11 y ya no lo tengo, si hago otro clausulazo hoy tampoco valdrá??

El punto 1 del privado que se ha enviado a todos los usuarios lo dice bien claro, "Se anulan todos los clausulazo realizos ayer"

En que quedamos? ayer y hoy? ayer, hoy y ¿mañana?

Si fuese solo ayer, me devolveran el jugador clausulado y lo quitaran de la subasta?

Editado por Fuserr 30-10-2013 15:10
30/10/2013 14:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1