Forum » Dudas y preguntas » Aclaración Depósito | Date | |
---|---|---|
33 msgs.
Child's coach
|
Algun @ podría hacer una breve explicación del nuevo funcionamiento de los depósitos. Haciendo referencia a la horquilla que se moverá el tipo de interés. Máximos y mínimos. Hay equipos que hacemos planificaciones contando con estos ingresos, cualquier modificación en este campo tendría que ser informada. | 30/10/2013 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
498 msgs.
First-team player
|
+1 | 30/10/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
leonine dijo: Algun @ podría hacer una breve explicación del nuevo funcionamiento de los depósitos. Haciendo referencia a la horquilla que se moverá el tipo de interés. Máximos y mínimos. Hay equipos que hacemos planificaciones contando con estos ingresos, cualquier modificación en este campo tendría que ser informada. Han modificado el interes en los depósitos? |
30/10/2013 21:14 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Si, por lo visto si, pero no espereis que por lo que veo por aquí...nadie del juego os responderá. Diferente es que pidais información para comprar balones de oro, por lo que veo así si que contestan. | 30/10/2013 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
La duda a parte de lo que han variado...es que hay que hacer para poder cobrar los intereses generados...como y cuando se cobran....pq a mi no me cuadran...y estoy perdido en ese sentido, si sabeis algo informar | 31/10/2013 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Scorcois dijo: La duda a parte de lo que han variado...es que hay que hacer para poder cobrar los intereses generados...como y cuando se cobran....pq a mi no me cuadran...y estoy perdido en ese sentido, si sabeis algo informar Los intereses generados se te ingresan cada lunes no esperes que al sacar tu deposito te den todo lo que pone que has generado porque no es asi. |
31/10/2013 14:24 |
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Si vas a finanzas en el apartado ingresos veras la pestaña intereses depósitos y al pinchar veras una cifra que corresponde a lo que ha generado lo que tengas en deposito y el ingreso cada lunes | 31/10/2013 14:27 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
leonine dijo: Algun @ podría hacer una breve explicación del nuevo funcionamiento de los depósitos. Haciendo referencia a la horquilla que se moverá el tipo de interés. Máximos y mínimos. Hay equipos que hacemos planificaciones contando con estos ingresos, cualquier modificación en este campo tendría que ser informada. El interés de los depositos como el de los créditos, es variable. Es lo mas similar a la vida real que tiene striker. Cuanta mas cantidad en depositos haya, menos interés se paga. |
31/10/2013 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Repe. Editado por @Sa Corb 31-10-2013 14:30 |
31/10/2013 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach