Forum » Dudas y preguntas » Busqueda avanzada por el error de los clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
1462 msgs.
International
|
Hola buenas, Quería saber como tenemos que hacer la búsqueda avanzada sin que nos cueste balones de oro durante esta semana a aquellos que nos hemos visto afectados por el error de ayer en la noche de los clausulazos. Ayer mismo yo hice una búsqueda avanzada y dada la medida adoptada, necesito volver a realizar otra por lo ineficiente de la búsqueda de ayer... Pero me dice que me cuesta 50 balones hacerla... En la solución adoptada pone que se nos va a dar la posibilidad de búsquedas gratuitas en una semana. Cómo la hago sin que me cueste?? Porque la búsqueda la quiero hacer ahora... Mañana ya no me vale de absolutamente nada. Gracias... Y pido una respuesta rápida por favor, para realizar la búsqueda lo antes posible. Un saludo. |
29/10/2013 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: Hola buenas, Quería saber como tenemos que hacer la búsqueda avanzada sin que nos cueste balones de oro durante esta semana a aquellos que nos hemos visto afectados por el error de ayer en la noche de los clausulazos. Ayer mismo yo hice una búsqueda avanzada y dada la medida adoptada, necesito volver a realizar otra por lo ineficiente de la búsqueda de ayer... Pero me dice que me cuesta 50 balones hacerla... En la solución adoptada pone que se nos va a dar la posibilidad de búsquedas gratuitas en una semana. Cómo la hago sin que me cueste?? Porque la búsqueda la quiero hacer ahora... Mañana ya no me vale de absolutamente nada. Gracias... Y pido una respuesta rápida por favor, para realizar la búsqueda lo antes posible. Un saludo. Se han devuelto los balones. |
29/10/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1462 msgs.
International
|
O sea, que al final no se va a dejar hacer búsquedas gratuitas, no?? Y ya está devueltos los balones?? Y cómo sé si se han devuelto los míos?? Porque no sé los que tenía antes. Gracias por la rápida contestación. |
29/10/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: O sea, que al final no se va a dejar hacer búsquedas gratuitas, no?? Y ya está devueltos los balones?? Y cómo sé si se han devuelto los míos?? Porque no sé los que tenía antes. Gracias por la rápida contestación. Mira en tu historial de balones. |
29/10/2013 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1462 msgs.
International
|
Ok... Gracias, así es. | 29/10/2013 16:52 |
- Div/Gr | ||