Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugadores sin equipo. Date
2 msgs.
Ball boy
Hola, ¿Alguien sabe cuándo dejarán de salir jugadores sin equipo al mercado? Me refiero, imagino que cuando dejen de haber jugadores sin equipo, pero respecto a otras temporadas, cuántos días dura más o menos. Lo pregunto porque he puesto varios jugadores al mercado a precio cero (jugadores que normalmente se venden a más de 200.000 y pueda sacar beneficio) y debido a la cantidad de jugadores sin equipo me da la sensación de que la gente los deja pasar porque pueden encontrar algunos mejores sin equipo, o directamente se quedan en cero y les malvendo y tengo varios que quiero vender y sacar dinero, para saber más o menos si durará mucho esto o acabará pronto.
Muchas gracias de antemano (espero haberme explicado bien).
29/10/2013 11:55
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
yo esto es algo q no entiendo muxo...

no hay manera posible de dar salida al mercado, los jugadores cada vez valen menos por el gran numero de jugadores y managers q hay, las grandes progres, los juves libres, las mil escuelas... pues todas las temporadas sacan estos jugadores q deberian perderse en el limbo a estropear el mercado.

yo me he beneficiado dos temporadas seguidas de esta situacion, lo reconozco, pero aun asi lo veo mal.
tenia 60 M a principio de tempo por algunas ventas, pues he renovado el ekipo (7 titulares y varios reservas), lo he llevado de media aprox 67 a media 75, pero es q encima... con los excedentes fichados a precios irrisorios he vuelto a recuperar casi los 60 M.

de q vale esto?
yo tenia q estar como loco buscando jugadores y me habria gastado los 60 M en tres jugadores de garantia, le habria dado el dinero a otro manager, q a su vez compraria a otro manager, y asi el mercado se moveria.
de esta manera, lo unico q se saca es dinero del juego, q me parece muy bien pq hay muxo, pero para el mercado de una manera brutal. yo por mi parte creo q no ficharé casi nada en toda la temporada, dependiendo de los resultados, pero es q la base del ekipo la tengo ya hecha, y es q encima en 4.5 meses de juego he llegado ya a media 75...

darme alguna razon de en q beneficia los jugadores libres...

q esa es otra... lo juves libres siguen ahi... capados de progres a 85, pero ya están de lujo... anda q si lo llego a saber hace unas temporadas... me hincho a pelas... salian hasta progres 100 y yo sin saber nada, unos pocos beneficiandose de lo lindo, yo lo flipo
29/10/2013 18:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1