Forum » Dudas y preguntas » que ha cambiado esta temporada? | Date | |
---|---|---|
Username
55 msgs.
Rookie
|
Buenos días, por favor, a ver si alguien puede ayudarme... Tengo un MDF cedido a un manager que, me prometió el oro y el moro, y hasta hoy (lleva casi una semana cedido) tan solo ha programado un par de entrenos y encima no son de su posición. Creo que esto va contra las normas, pq tengo mensajes suyos dándome el plan de entrenamientos, etc etc. Pero mi duda es otra: desde que se lo cedí, su motivación está al 0% y la experiencia no se ha movido de 1,98 cuando ha estado jugando de titular sus partidos y estos no han sido suspendidos ni nada similar. A ver, una cosa es q no entrene, pero la motivación, al ser titular debería ser 100%, o 105% si gana sus partidos (que los gana) o 108%, dependiendo del nivel de vestuarios..... pues ni sube la experiencia, ni la motivación, ni nada. Es lo que no entiendo. Volviendo al otro tema: creo q se infringen las normas, pq igual de irregular es poner un apodo de progre/previ falsos, que mandar un mensaje a otro usuario pactando algo que después no se cumple. |
29/10/2013 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Tiene el packmanager? Si es así, dile que ponga el entrenamiento visible. | 29/10/2013 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
si, creo q si tiene el pack manager, pero no se que implica eso.... acaso al tener el pack manager no puedo ver los entrenos que hace ni como suben sus jugadores ni nada de eso???? | 29/10/2013 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Vaya. No sabia yo eso.... q cosas. .... | 29/10/2013 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Tito Ruiz dijo: si, creo q si tiene el pack manager, pero no se que implica eso.... acaso al tener el pack manager no puedo ver los entrenos que hace ni como suben sus jugadores ni nada de eso???? Con el packmanager, puedes ocultar lo que suben tus jugadores. |
29/10/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||