Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Mercado de fichajes Date
Username
446 msgs.
First-team player
Se cierra el mercado de fichajes? Eso cuenta para las subastas tambien? Es que tengo 2 jugadores en subasta y espero que eso no influya.... Y finalmente cuando son los clausulazos?? Un saludo y gracias 29/10/2013 10:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
No, para las subastas no afecta. 29/10/2013 10:52
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
Y los clausulazos cuando son?? Gracias 29/10/2013 10:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Esta noche. 29/10/2013 10:58
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
No se debería acelerar el trabajo de los ojeadores de algún modo?, ahora resulta que esta noche son los clausalazos y mi ojeador termina el trabajo a las 5 de la mañana, eso tb es injusto, ahora no se pillará nada, al equipo que al que le clausale el jugador le han salvado la vida pues se conecto bastante después de las 00:00 de ayer, por lo cual hubiese perdido los jugadores de todos modos. Nunca llueve a gusto de todos 29/10/2013 11:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
manuesv dijo:
No se debería acelerar el trabajo de los ojeadores de algún modo?, ahora resulta que esta noche son los clausalazos y mi ojeador termina el trabajo a las 5 de la mañana, eso tb es injusto, ahora no se pillará nada, al equipo que al que le clausale el jugador le han salvado la vida pues se conecto bastante después de las 00:00 de ayer, por lo cual hubiese perdido los jugadores de todos modos. Nunca llueve a gusto de todos

Contrata uno mejor.
29/10/2013 11:07
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
Lo que no es justo tb es que yo puse mis jugadores para que las subastas acabaran al dia siguiente de los clausulazos, ahora voy a sacar muchisimo menos por ellos.... Eso como lo arreglais @?? Un saludo y gracias 29/10/2013 11:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
hawk258 dijo:
Lo que no es justo tb es que yo puse mis jugadores para que las subastas acabaran al dia siguiente de los clausulazos, ahora voy a sacar muchisimo menos por ellos.... Eso como lo arreglais @?? Un saludo y gracias

? Creo que ya estamos rizando el rizo con este tema.
29/10/2013 11:13
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
Por supuesto que no, el fallo de los clausulazos no fue mio.... Y el que sale perdiendo soy yo.... Hay que ser consecuente creo yo vamos... 29/10/2013 11:14
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
@Sa Corb dijo:
manuesv dijo:
No se debería acelerar el trabajo de los ojeadores de algún modo?, ahora resulta que esta noche son los clausalazos y mi ojeador termina el trabajo a las 5 de la mañana, eso tb es injusto, ahora no se pillará nada, al equipo que al que le clausale el jugador le han salvado la vida pues se conecto bastante después de las 00:00 de ayer, por lo cual hubiese perdido los jugadores de todos modos. Nunca llueve a gusto de todos

Contrata uno mejor.

Para contestar eso, mejor estar callado, ¿no te parece?
29/10/2013 11:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1