Forum » Dudas y preguntas » Reduccion Aforo | Date | |
---|---|---|
Username
93 msgs.
Rookie
|
Buenas ya se que este tema ya ha salido muchas veces, pero vuelvo a comentarlo hasta que algun @ diga algo de si se va a hacer o no. Es el tema del Aforo, yo tengo un equipo muy humilde con jugadores que no llegan ni a una media de 40, estoy en la 6ª Division y tengo un aforo de 84.000, el cual me supone a final de temporada unos gastos de 14.352.000 €, los cuales me suponen un gasto absurdo ya que mi actual equipo y en la Division que estoy me parece un aforo demasiado grande para los ingresos que tengo actualmente, que no suele ser mayores de 1,6kk si es que no gano 0€. Pueden decirme para cuando van a poner una opción para reducir el Aforo? (aunque cuesten balones), ya van con esta 19 Temporadas y creo que seria buena opción de ponerla, ya que como yo hay muchos manager que por Descensos de División o por que no pueden permitirse tantos gastos tienen que luchar todas las semanas para no quedarse en números rojos, de hay que lo ponga por General, si lo queréis mover a otro sitio moverlo. Gracias y un saludo a todos. |
29/10/2013 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
De momento, no se contempla esa posibilidad. | 29/10/2013 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
@Sa Corb dijo: De momento, no se contempla esa posibilidad. @Sa Corb, por algún motivo en especial o por que no le sale rentable al juego?, lo comento por que ya hemos sido muchos manager que hemos solicitado o pedido en varias ocasiones y varios hilos que se implantara este opcion. Y tener gastos absurdos como mantener un estadio el cual no puedes permitirte en ese momento, me parece una forma de que el jugador no le saque buen provecho a la taquilla, yo la temporada pasada solo en taquilla de liga gane 18.131.656 € y en muchos partidos que jugue en casa tuve 0 € de ingresos, una cantidad de risas si hablamos de una temporada entera y los precios los tengo muy bajos para que pueda llenar el Estadio, por que si los subo no me viene nadie. |
29/10/2013 10:39 |
- Div/Gr | ||