Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » no entrena, Date
1196 msgs.
International
bueno fijandome en esto, no sabria decir si no entreno solo este jugador o no lo a echo ninguno.
bien ,ayer estoy vendiendo un MCI 81,49/18 y dicindo que tras el entreno de hoy ya es 82.

pues bien hoy segun la flechita verde a entrenado a 0.024, por lo que minimo deberia estar en 81,51, es decir ya seria 82.
pues bien aun viendo el entreno con esa subida el jugador sigue con los 81,49, por lo que esta claro que diga lo que diga la flechita verde con la subida este jugador hoy no a entrenado, y digo este por que no se si los demas lo hicieron, que me temo que tampoco lo hayan echo.

por favor algun administrador podri revisar esto?

gracias
29/10/2013 01:35
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Chito Cool dijo:
bueno fijandome en esto, no sabria decir si no entreno solo este jugador o no lo a echo ninguno.
bien ,ayer estoy vendiendo un MCI 81,49/18 y dicindo que tras el entreno de hoy ya es 82.

pues bien hoy segun la flechita verde a entrenado a 0.024, por lo que minimo deberia estar en 81,51, es decir ya seria 82.
pues bien aun viendo el entreno con esa subida el jugador sigue con los 81,49, por lo que esta claro que diga lo que diga la flechita verde con la subida este jugador hoy no a entrenado, y digo este por que no se si los demas lo hicieron, que me temo que tampoco lo hayan echo.

por favor algun administrador podri revisar esto?

gracias

Tienes razon mi MO de de 89 tampoco se le ha sumado el entreno , los otros no lo se , pero ese seguro que no.
29/10/2013 05:39
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
6 msgs.
Cadet
Te doy tambien la razon tengo un jugador tambien que no ha entrenado, no se si por que estaba, la moral a cero. Pero despues de jugar un partido ayer no subio...
29/10/2013 07:07
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
yo tengo un defensa juvenil que me han cedido que lo llevo entrenando dos dias y no
ha subido nada,y otro que lo tengo convocado me pone solo 54%,alguien me puede explicar esto??
29/10/2013 07:09
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
Yo tengo un MDF estrella cedido que tampoco sube supongo que lo solucionaran 29/10/2013 08:34
  🦀 Lantejuela - Div2/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:

Ok, lo mirarán.

El resto tiene explicación:

blas de lezo dijo:
Tienes razon mi MO de de 89 tampoco se le ha sumado el entreno , los otros no lo se , pero ese seguro que no.

Tu MO aún no ha jugado ningún partido (http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=5002386), es por ello que no tiene motivación y no entrena. Cuando juegue un partido comenzará a entrenar.

Jesmes dijo:
Te doy tambien la razon tengo un jugador tambien que no ha entrenado, no se si por que estaba, la moral a cero. Pero despues de jugar un partido ayer no subio...

Los jugadores suben cada noche. ¿Has comprobado si hoy ha subido? ¿Has entrenado esa posición?

juanitovic dijo:
yo tengo un defensa juvenil que me han cedido que lo llevo entrenando dos dias y no
ha subido nada,y otro que lo tengo convocado me pone solo 54%,alguien me puede explicar esto??

En tu caso, el defensa juvenil llegó el domingo (http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=32166614) y tu partido del lunes se suspendió al no tener jugadores tu rival. Por eso aún no ha cogido motivación.

chistera_1979 dijo:
Yo tengo un MDF estrella cedido que tampoco sube supongo que lo solucionaran

Supongo que es este: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26102038, que sí está entrenando.
29/10/2013 09:29
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
Si esta entrenando pero no le sube la media lleva con la misma 92,47desde que lo tengo creo recordar,de todas formas para estar mas seguro veremos mañana si se refleja la subida,gracias por contestar 29/10/2013 11:11
  🦀 Lantejuela - Div2/Gr1
Username
6 msgs.
Cadet
El jugador es un DFD que lo fiche el domingo 27, y tras jugar el partido del lunes, subieron el resto de jugadores incluso de su misma posicion pero el no. No subio nada... 29/10/2013 12:48
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Jesmes dijo:
El jugador es un DFD que lo fiche el domingo 27, y tras jugar el partido del lunes, subieron el resto de jugadores incluso de su misma posicion pero el no. No subio nada...

El partido del lunes de juveniles se suspendió al no tener juveniles tu rival. El resto de jugadores entrenó con la motivación del viernes.
29/10/2013 12:56
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Gracias por la respuesta,... 29/10/2013 13:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1