Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulazos de risa!!! Date
Username
616 msgs.
MVP of the game
Acabo de leer el mensaje que recibimos la pasada temporada respecto a la temporada 19, si os fijais pone que la noche de clausulazos es hoy pero, a diferencia de otros cambios de temporada en esta no han especificado hora en ningun momento 28/10/2013 23:41
  🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9
Username
55 msgs.
Rookie
por cierto, mis preguntas son, ¿ cómo hay quien ha clausulado ya? ¿ cómo "saben" que pueden clausular a esa hora? ¿trucos para clausular? 28/10/2013 23:42
  - Div/Gr
Username
383 msgs.
First-team player
jajajaj ke bueno y yo viendo el bilbao para hacer tiempo jajaja ke bueno en fin... nada ke decir me kedo sin portero 28/10/2013 23:45
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
esta claro ( o eso creo ) q es consecuencia del cambio de hora... y no es cuestión de sancionar al que se aproveche el error, ya que todos lo hubiesemos echo, pero si en otras ocasiones tras algunos fallos, se ha dado marcha atrás, no veo por que hoy no lo vallan a hacer, ya q esta es la más grande de las cagadas q yo recuerdo... a ver mñn con q nos sorprenden... 28/10/2013 23:52
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
supongo que tendran que currar de lo lindo, e invertir los clausulazos, puesto que por un fallo de la administracion hay gente que saca partido y los que esperabamos a las 0:00 nos quedamos con la cara de tonto, a tal punto a ido el fallo que incluso bloquean los chats para que la gente no reclame. bueno y ahora que? devolvemos los jugadores clausulados y... ponemos los clausulazos para otro dia, no... xq todo aquel que a tenido jugador clausulado ya cuidara de renovar, como es logico... una de las noches mas importantes del juego, pero esta sera la mas recordada y no por lo que pillamos, sino por la pillada a la administracion del juego. Un aplauso x favor para ellos! 28/10/2013 23:58
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
De verdad que si lo intentan hacer peor no les sale. Sin comentarios. 29/10/2013 00:00
  - Div/Gr
Username
221 msgs.
Substitute
sonum dijo:
supongo que tendran que currar de lo lindo, e invertir los clausulazos, puesto que por un fallo de la administracion hay gente que saca partido y los que esperabamos a las 0:00 nos quedamos con la cara de tonto, a tal punto a ido el fallo que incluso bloquean los chats para que la gente no reclame. bueno y ahora que? devolvemos los jugadores clausulados y... ponemos los clausulazos para otro dia, no... xq todo aquel que a tenido jugador clausulado ya cuidara de renovar, como es logico... una de las noches mas importantes del juego, pero esta sera la mas recordada y no por lo que pillamos, sino por la pillada a la administracion del juego. Un aplauso x favor para ellos!

digo lo que dije en el otro foro, no es tan dificil, los clausulazos tienen un boton para renunciar durante las 24 horas de plazo, es facil anularlos, si quieren no cuesta tanto,
29/10/2013 00:01
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
donde estan los @ para dar alguna explicación???? 29/10/2013 00:03
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
donde estan los @ para dar alguna explicación????

@oboka dijo:
Hola, es un problema extraño lo que ha pasado, pero tenemos 24 para solucionarlo, hasta que se hagan efectivos los clausulazos. Es facilmente arreglable, durante el día de mañana lo arreglaremos.

Es el problema de abrir 20 hilos con lo mismo...

Editado por @jerez23 29-10-2013 00:07
29/10/2013 00:07
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
1547 msgs.
International
gracias 29/10/2013 00:09
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11

Go to page 1, 2, 3
2